Gastronomía Hamburguesas

Mucho gourmet veo por aquí 🤣
Yo clásico, un buen pan de hamburguesa y una buena carne, lechuga, tomate en rodajas, cebolla a la plancha y listo, ni queso ni ketchup ni na

Yo como tú, pero con la tapa de arriba y la lechuga y el tomate todo junto.

Y pan de Hamburguesa de toda la vida, nada de Brioche.
No entiendo lo del pan brioche para las hamburguesas, era el típico que te lo ponían relleno de jamón y queso en los cumples infantiles de los 80/90 los padre que querían ir de “modernos”

Pues no le hago ascos a ninguna de las que han ido comentando, pero personalmente para rozar el clímax, no necesito más que unas hamburguesas de buena carne, hechas en la barbacoa.
Un pan tipo chapata un poco tostado...y no necesito ningún otro complemento.
Yo también creo que menos es más. Buena carne es la clave. Si acaso un poco de queso y ya.

Con un cuarto de libra me conformo.

No entiendo lo del pan brioche para las hamburguesas, era el típico que te lo ponían relleno de jamón y queso en los cumples infantiles de los 80/90 los padre que querían ir de “modernos”
Los llamaban medias noches.

mediasnoches-foto-principal-970111707.webp

Copiando al Shur qye ha creado el hilo de las pizzas y el otro día hablamos en otro hilo de las abrrraciones que hacen en las hamburgueserías modernas os pregunto

Cual es vuestra hamburguesa perfecta, si alguno dice que con galleta Lotus me capo
Probé la del Pull Pork y no está tan mal, pero igual los últimos años no he comido apenas hamburguesas.

si digamos la forma de hamburguesa de la carne se la haces tu yo hacia dos filetes y antes de meterlo en la sarten entre medias pongo una loncha de queso y luego junto los dos filetes y en cuanto pegas un bocado ese mix queda brutal

Las hamburguesas en pan de baguette están mas bienas y se cojen mejor

Vengo a reventar el hilo ☺️

IMG_20250419_200102.webp

Pan pretzel, o de patata también vale.
Queso de cerveza
Cebolla caramelizada
Mostaza
Beyond burger 🌱

¿Pepinillos?

No te abro un hilo en el SRV porque ya tienes muchos frentes abiertos, pero esta ofensa para mí se queda.

Los pepinillos son bien y si no te gustan puedes metertelos por e...nah mejor dámelos que ya me los como yo

Vengo a reventar el hilo ☺️

IMG_20250419_200102.jpg

Pan pretzel, o de patata también vale.
Queso de cerveza
Cebolla caramelizada
Mostaza
Beyond burger 🌱
Le quito todo el plástico de envasado al vacío y melaco

Que va, no melaco
Classic cheese burger y punto

Pan de baguete

Gallegas

Pan d espiga

E incluso pan de payes

Pero pan de briox..... Ecs

Le quito todo el plástico de envasado al vacío y melaco

Que va, no melaco
Classic cheese burger y punto

Si así empiezas a comer verde bien 🤣 se han pasado bastante con el filtro, si

Carne de ternera 80%
Carne de cerdo 20%
Pan brioche
Lechuga rizada
Cebolla roja
Mostaza mezclada a partes iguales con miel.
Queso gouda.
Ketchup del Mercadona.
Cerveza Estrella Galicia.

La formula del Edén.

Yo prefiero la Alemana de toda la vida. Es decir, carne, lechuga, tomate, cebolla ligeramente ponchada y pan pan. Nada de pan de bollos (tipo McDonald's) ni mucho menos brioches.

El pan brioche ese últimamente ya se me está haciendo bola joder

Sin cheddar
Con salsas y sin tomate…
Reportado!

que no tenga pan brioche por favorrr

se deshace y no puedes comer bien :(

Pan de baguete

Gallegas

Pan d espiga

E incluso pan de payes

Pero pan de briox..... Ecs

Lo del pan brioche no sé cuándo se puso de moda, el pan bueno para hamburguesa es el de patata (probarlo y veréis) supongo que al parecerse visualmente y ser más barato y fácil de conseguir empezaron a meter el brioche

PAN-POTATO-ROLLS.webp

https://www.carnespacorosa.com/product-page/pan-de-hamburguesa-burger-potato-rolls-juanito-baker

Si probáis los de Juanito Baker ya me daréis las gracias (y os paso núm para Bizum como agradecimiento)

Lo del pan brioche no sé cuándo se puso de moda, el pan bueno para hamburguesa es el de patata (probarlo y veréis) supongo que al parecerse visualmente y ser más barato y fácil de conseguir empezaron a meter el brioche

PAN-POTATO-ROLLS.png

https://www.carnespacorosa.com/product-page/pan-de-hamburguesa-burger-potato-rolls-juanito-baker

Si probáis los de Juanito Baker ya me daréis las gracias (y os paso núm para Bizum como agradecimiento)
Las patatas fritas. Déjate de polladas.

Pan de espiga bueno

PAN-POTATO-ROLLS.png

Todo lo que huela a no caro los que hacen las hamburguesas le huyen :Facepalm:

Aquí me vais a mandar a la hoguera pero yo como las hamburguesas con cuchillo y tenedor así que el pan me la trae al pairo ya que como fine en Teo comentario le quito la tapa de arriba y si neovque es grande también ja de abajo, ya que yo aunque no lo parezca no como mucho de una sentada, me lleno enseguida y si me dejo algo prefiero que sea el pan

Aquí me vais a mandar a la hoguera pero yo como las hamburguesas con cuchillo y tenedor así que el pan me la trae al pairo ya que como fine en Teo comentario le quito la tapa de arriba y si neovque es grande también ja de abajo, ya que yo aunque no lo parezca no como mucho de una sentada, me lleno enseguida y si me dejo algo prefiero que sea el pan
Di que si.

Prueba mi receta de burgers. Quizas te gusta

PAN-POTATO-ROLLS.png

¿Pan de patata?¿Dónde está el botón de reportar en este foro? :roto2:

Volver