General Halloween. El horror

plexiglás

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
526
Desde
12 Jul 2023
Reacciones
265,866
No sé cómo será en otras ciudades, pero en una ciudad provinciana de mediano tamaño como es Granada, es una catetada que nunca debió implantarse.

He ido a comprar esta tarde al Mercadona del Centro Comercial Serrallo y puedo constatar que esto de Halloween es:
1.- Una fiesta solamente de disfraces. Los niños pequeños vestidos de esqueletos, vampiros, minicalabazas o brujitas. No hay más repertorio. Las madres sacan su vena de putillas y van con sus mallas disfrazadas de diablas o de ángeles. Imprescindible mallas o minifalda, botas y escote. TDS es TDS. Los chicos se disfrazan mucho menos. Veo pandillas de quinceañeros donde va disfrazado uno como mucho, y suele ser una careta para salir del paso. Esta fiesta es para que ellas se luzcan. Mención aparte las protoadolescentes, que con esta fiesta empiezan a probar el encanto de las minifaldas y los maquillajes.

2.- El lumpen es más reactivo a esta fiesta. Gitanos, y gente de barrios populares participan más. Sólo hay que verlos hablar. Nombres que escuché ayer: Izan, Yeray y Savanah! (Y no, la madre no era guiri).
Delante mía a la hora de pagar dos hermanas, la madre y la hija de una de las hermanas. No me ha quedado claro si eran gitanas o mezcla, pero la forma de hablar no dejaba duda del extracto social. Muy guapas, en especial la madre, que no llegaría a los 20 años. Las dos vestidas con mallas más apretadas que los tornillos de un submarino. El momento culmen ha sido a la hora de pagar, cuando se ha sacado un billete de 50 del sujetador. Es lo que tienen las mallas, que no hay bolsillos. El cajero flipando. Cuando se han ido he dicho que ojalá siempre fuera así.

3.- Como no hay costumbre real de celebrar Halloween más allá del disfraz, nadie tiene caramelos. Además, pedir por los pisos es complicado. Aquí no hay viviendas unifamiliares. Así que los centros comerciales tienen que montar actividades para que los disfrazados perciban que esto tiene algo de sentido. Y entonces se juntan 2.000 retrasados disfrazados a dar vueltas y vueltas por el recinto a hacer lo de siempre.

P.D. shurmanos es mi blog
P D.2 No, no soy. @Sir Connor, ni me ha poseído

TL;DR: Halloween = kk

Última edición:
Mi sobrino me ha enseñado el concepto de putidisfraz. Dice que eso resume el TDS PTS en general.

No sé cómo será en otras ciudades, pero en una ciudad provinciana de mediano tamaño como es Granada, es una catetada que nunca debió implantarse.

He ido a comprar esta tarde al Mercadona del Centro Comercial Serrallo y puedo constatar que esto de Halloween es:
1.- Una fiesta solamente de disfraces. Los niños pequeños vestidos de esqueletos, vampiros, minicalabazas o brujitas. No hay más repertorio. Las madres sacan su vena de putillas y van con sus mallas disfrazadas de diablas o de ángeles. Imprescindible mallas o minifalda, botas y escote. TDS es TDS. Los chicos se disfrazan mucho menos. Veo pandillas de quinceañeros donde va disfrazado uno como mucho, y suele ser una careta para salir del paso. Esta fiesta es para que ellas se luzcan. Mención aparte las protoadolescentes, que con esta fiesta empiezan a probar el encanto de las minifaldas y los maquillajes.

2.- El lumpen es más reactivo a esta fiesta. Gitanos, y gente de barrios populares participan más. Sólo hay que verlos hablar. Delante mía a la hora de pagar dos hermanas, la madre y la hija de una de las hermanas. No me ha quedado claro si eran gitanas o mezcla, pero la forma de hablar no dejaba duda del extracto social. Muy guapas, en especial la madre, que no llegaría a los 20 años. Las dos vestidas con mallas más apretadas que los tornillos de un submarino. El momento culmen ha sido a la hora de pagar, cuando se ha sacado un billete de 50 del sujetador. Es lo que tienen las mallas, que no hay bolsillos. El cajero flipando. Cuando se han ido he dicho que ojalá siempre fuera así.

3.- Como no hay costumbre real de celebrar Halloween más allá del disfraz, nadie tiene caramelos. Además, pedir por los pisos es complicado. Aquí no hay viviendas unifamiliares. Así que los centros comerciales tienen que montar actividades para que los disfrazados perciban que esto tiene algo de sentido. Y entonces se juntan 2.000 retrasados disfrazados a dar vueltas y vueltas por el recinto a hacer lo de siempre.

Hoy (ayer) he entrado a una librería de un centro comercial y las tres empleadas iban disfrazadas tal cual. Me han dado vergüenza ajena y en el fondo creo que hasta les habrá jodido que con dos con las que he hablado no les haya hecho una mención a su indumentaria. Desprecio ésa tradición impuesta por Hollywood y los gañanes que la han adoptado.

Pues estaba todo a petar de tias medio desnudas , todas de negro por supuesto con sus disfraces no ha estado mal la noche....

Hordas y hordas de negros adolescentes tocando a las puertas a ver que roban y sin la dignidad encima de disfrazarse

Halloween se puede ir a tomar por el culo. Ojala fuese legal matar en halloween

Noche de puta madre para que la gente se divierta

Hordas y hordas de negros adolescentes tocando a las puertas a ver que roban y sin la dignidad encima de disfrazarse

Halloween se puede ir a tomar por el culo. Ojala fuese legal matar en halloween
La noche de la purga en halloween estaría de miedo...

Deberian vestir como las moras entonces. Como dios manda

jo :( yo fui al insti de angel
vi como a 6 xhavales disfrazaos contándome a mí
muchos quieren disfrazarse tmb pero les da vergüenza pq casi nadie lo hace y pues aiins meda wewensa

jo :( yo fui al insti de angel
vi como a 6 xhavales disfrazaos contándome a mí
muchos quieren disfrazarse tmb pero les da vergüenza pq casi nadie lo hace y pues aiins meda wewensa
No te daría tanta vergüenza cuando fuiste disfrazada al insti. :elboinas:

2.- El lumpen es más reactivo a esta fiesta. Gitanos, y gente de barrios populares participan más. Sólo hay que verlos hablar. Delante mía a la hora de pagar dos hermanas, la madre y la hija de una de las hermanas. No me ha quedado claro si eran gitanas o mezcla, pero la forma de hablar no dejaba duda del extracto social. Muy guapas, en especial la madre, que no llegaría a los 20 años. Las dos vestidas con mallas más apretadas que los tornillos de un submarino. El momento culmen ha sido a la hora de pagar, cuando se ha sacado un billete de 50 del sujetador. Es lo que tienen las mallas, que no hay bolsillos. El cajero flipando. Cuando se han ido he dicho que ojalá siempre fuera así.

Mis dies, te mereces luxball

1000012883.webp
1000012882.webp
1000012880.webp

La fiesta es una americanada. Pero mola un huevo.

Siempre estaré en contra de importar fiestas y tradiciones. Pero la Noche de Brujas si no existiera, habría que inventarla.

En mi vida había visto mejor ambiente en la calle. Y había zombis, enfermeras, gatas negras y hasta monjas todas disfrazadas de guarrillas. El día que muera diosito santo, déjame en un sitio así.

Última edición:
Que pase el dia como otro cualquiera y a otra cosa mariposa.

La gente quiere ser tan chachi que se ven casas decoradas como los americanos, los chinos están encantados con la subnormalidad de la gente que se deja arrastrar por las modas. Otra época más de hacer caja para ellos.

En mi familia se disfrazan los peques y los menores de 30 años que quieren salir. Yo no me disfrazo, no me gustó y nunca lo hago.

La gente quiere ser tan chachi que se ven casas decoradas como los americanos, los chinos están encantados con la subnormalidad de la gente que se deja arrastrar por las modas. Otra época más de hacer caja para ellos.

En mi familia se disfrazan los peques y los menores de 30 años que quieren salir. Yo no me disfrazo, no me gustó y nunca lo hago.
Tal cual. Todos disfraces cutres de los chinos

Pero si eso los hace felices, ¿qué tiene de malo?

Yo creo que habría que permitir todo aquello que pudiera hacer felices a los demás. Incluidos el asesinato, el incesto y el magnicidio.

Pues a mi me gusta mas Halloween que los carnavales. En ciertos países latinoamericanos sobre todo en México se llama El Día de Muertos que es celebrar el retorno transitorio de las ánimas de los difuntos de quienes regresan a casa, al mundo de los vivos, para convivir con los familiares y para nutrirse de la esencia del alimento que se les ofrece en los altares puestos en su honor. Lo que pasa es que se ha yankirizado.

altar-de-muertos.webp

Anoche me puse un rato está minivela q me regalaron

Mira q bien queda ahí dentro
1000012895.jpg

Pero si eso los hace felices, ¿qué tiene de malo?

Yo creo que habría que permitir todo aquello que pudiera hacer felices a los demás. Incluidos el asesinato, el incesto y el magnicidio.
Si pudiese hacer todo lo que me hace feliz estaría condenada a PPR por llevar al infierno, al menos, a 18-20 despojos humanos, eso sólo los que me afectan personalmente.
Sería un no poder parar y venirme cada vez más arriba

El otro día yo iba en un autobús y presencié un fenómeno humano que me hizo mucha gracia.

En la misma acera coincidieron una chica de unos 20 años vestida de diabla sexy con un par de tetas que haría las delicias de @PIRATA y a unos 20 metros, subía una pareja de unos 30 años cogidos de la mano. La chica de la pareja se dio cuenta enseguida del inminente cruce con la diabla y puso sus ojos (de reojo) sobre lo que iba a hacer su novio. El novio yo creo que se dio cuenta de la situación (no es lo mismo mirar al frente y verla venir que cuando te cruzas con ella) e hizo de tripas corazón aguantando la mirada al frente unos metros antes de que se cruzasen.

Pero, amigos, el ser humano es débil y justo en el cruce, le dedicó una mirada de medio segundo (impasible en el gesto, eso sí) aprovechando que su novia también la miró. Obviamente se la folló con la mirada (su novia no valía una puta mierda) y siguieron andando como si nada hubiera pasado. Y todo eso yo lo viví en tribuna mientras el autobús estaba parado en un semáforo.

Volver