Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Si nos regimos por la línea argumental desde Halloween 2 que le capturan siendo poco más que un puberto asesino y saltamos hasta Halloween de 2018 hay que tener en cuenta que no ha salido del manicomio desde 1981 hasta su huida en 2018 por tanto hijos complicado. Ahora bien, en Halloween Ends dejan abierta la puerta de que otro trastornado pueda seguir sus pasos. De hecho, más del 70% de la película va sobre eso, de como Cory (protagonista de Halloween Ends) pasa de ser un chaval normal ha dejar llevar "el monstruo" que lleva dentro. Creo que es un digno final para la saga aunque no me guste nada la película. Pero también creo que el universo de Myers sigue generando viruta 40 años despues asique no descarto una siguiente película con otro protagonista usando una máscara igual o parecida.El copycat es demasiado fácil para devolver el personaje a las películas......yo creo que van a tirar algo más rebuscado: hijo ilegitimo que hace el copycat, pero que es el investigador al cargo del FBI
Cual es tu teoría? una alocada o algo más simple