TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,865
SipDelicioso es de mazapán!
Buen día cabriole!
Igualmente! Vamos que es viernes
SipDelicioso es de mazapán!
Buen día cabriole!
EhhhhLo vendían a granel o envasado?
![]()
COmi dirian los socios @mbapene e @inocencio1994 , me gustan los bombones de chocolate
Ademas soy diabetico , mejor esto de arriba
Pero es un bomboncito de chocolate con lecheEsa no es negra , es marrón , las que pongo en el foro son negras muy oscuras color chocolate
Yo ya últimamente voy por otras aguas. Las mulatas caribeñas son un quebradero de cabeza en el 80% de los casos.![]()
COmi dirian los socios @mbapene e @inocencio1994 , me gustan los bombones de chocolate
Ademas soy diabetico , mejor esto de arriba
Pues si lo fabricaba alguna de esas marcas deben de tener nombre propio. A ver si lo encuentro.Ehhhh
Recuerdo verlo en unas cajas grandes en donde venían un montón, unos 20, no recuerdo si lo fabricaba Panrico o Bimbo
Tenía unas medidas de 150mmx150mm aprox
Estaba muy rico
Hojaldre bañado en chokolat y relleno de cabello de angel
Ehhhh
Recuerdo verlo en unas cajas grandes en donde venían un montón, unos 20, no recuerdo si lo fabricaba Panrico o Bimbo
Tenía unas medidas de 150mmx150mm aprox
Estaba muy rico
Hojaldre bañado en chokolat y relleno de cabello de angel
Gofre! calentito con nata y fresas .....Ohhhhh

Eran como unos hojaldritos? Hay unos marca dulcesolPT bida,
No doy con el
Vueno da igua
Joder nunca las he llegado a probar
Yo recuerdo algo así pero sin el chocolate, y me flipabaPareceis de una quinta a la mía
OS suena a alguno
Unos cuadrados, de hojaldre recubiertos de chocolate y rellenos maybe de cabello de angel!?!
Y mi tío![]()
Ya sabeis el dicho ¿No?
Enseñas el donette y aparecen tus amigos![]()

ehh creo que no shure , venian en un caixa similar pero petada de cuadrados de los que mento , se vendian un montón a la hora del recreo , 20 duros valianAlguno de esta imagen???
![]()

mmm esos no los conozco , eran grandes , de 150mmx150mmEran como unos hojaldritos? Hay unos marca dulcesol