El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,707
Ya lo unico que me hace llorar es esto.
Esta si que hacer llorar y mucho!!, por entender que la chica aun tiene un camino por delante y el, se queda muy afectado.
Atreyuuuuu
El caballo era ArtaxAtreyuuuuu
Lo sé, yo ahí lo estaba pasando mal de crío por Atreyu, se estaba muriendo su querido caballoEl caballo era Artax
Cómo eran tan crueles con nosotrosLo sé, yo ahí lo estaba pasando mal de crío por Atreyu, se estaba muriendo su querido caballo
La única vez que vi llorar a mi abuelo fue con el final de Marco... qué asco de dibujos de mierda veíamos de críos jodrrrrYo recuerdo un capítulo de Agallas que me hizo llorar como un bebé. Agallas encontraba una especie de Cuasimodo, y a este le despreciaban por su aspecto físico y al no hablar bien se recluyó en el granero de Agallas y ahí este le hacia un juego con campanitas para que se riera.Cómo eran tan crueles con nosotros
Y dicen de los dibujos de ahora, los cabronesLa única vez que vi llorar a mi abuelo fue con el final de Marco... qué asco de dibujos de mierda veíamos de críos jodrrrr
menos mal que esa época ya quedó atrás...Yo recuerdo un capítulo de Agallas que me hizo llorar como un bebé. Agallas encontraba una especie de Cuasimodo, y a este le despreciaban por su aspecto físico y al no hablar bien se recluyó en el granero de Agallas y ahí este le hacia un juego con campanitas para que se riera.
Joder, me estoy emocionando mientras te lo escribo
Hostia, eso no es una peli. Yo también recuerdo a la chiquillaYo tenía 8 años, nunca olvidaré esa mirada
![]()
Yo lo que nunca entendí era por qué no podían sacarla de ahí. Y sí, lo recuerdo y todavía me emociono.Yo tenía 8 años, nunca olvidaré esa mirada
![]()
Estaba atrapada por las piernas, era imposible sacarla, si no recuerdo malYo lo que nunca entendí era por qué no podían sacarla de ahí. Y sí, lo recuerdo y todavía me emociono.
Yo tenía 8 años, nunca olvidaré esa mirada
![]()
Yo tenía 8 años, nunca olvidaré esa mirada
![]()
Poco se habla de los guiños al anarcocomunismo en esa película![]()
Y no salíamos traumatizados ...
Yo creo que esa mirada también la llevo guardadaYo tenía 8 años, nunca olvidaré esa mirada
![]()

Así salíPoco se habla de los guiños al anarcocomunismo en esa película
No, tu no concuerdas con el anarquismo precisamente.Así salí
Pero el anarcocomunismo no me suena mal. Tendría que leer más al respecto aunque ahora mismo no me apetece.No, tu no concuerdas con el anarquismo precisamente.
Mantente estatista.
Básicamente es como el anarquismo egoista, pero de modo utopíco.Pero el anarcocomunismo no me suena mal. Tendría que leer más al respecto aunque ahora mismo no me apetece.
Bueno, soy medio asocial, me viene bien.Básicamente es como el anarquismo egoista, pero de modo utopíco.
El anarquismo comunista, es hoy por hoy, imposible, a nivel globalizado.
Funcionaría en una comuna de, a lo sumo 20 personas, no más.
¿Eres sociopata? Ahora algunos los niños de 13 se autodiagnostican para creerse alguien y parecer "especiales".Bueno, soy medio asocial, me viene bien.