General Hacks para padres

sebas0608

Shurmano
Nº Ranking
1602
Shurmano Nº
20429
Desde
11 Abr 2026
Reacciones
97
Soy padre de un niño de casi 4 años y una nena de 2 meses. Dejen los hacks que les funcionan o los trucos que creais que sirven y para que claro. Asi como articulos/juguetes/cosas que recomendéis que os salvan en el dia a dia.
Gracias Shurmanos!

Soy padre de un niño de casi 4 años y una nena de 2 meses. Dejen los hacks que les funcionan o los trucos que creais que sirven y para que claro. Asi como articulos/juguetes/cosas que recomendéis que os salvan en el dia a dia.
Gracias Shurmanos!
Primer hack de shurmanos, ponte un puto avatar veras como cambia la experiencia.

A la de 4 , ponerle canta juegos o la maldita baby shark en lo que duermes a la pequeña…

Si los bañas y acuestas siempre a la misma hora , da igual fines de semana y demás , tendrán sus hábitos nocturnos … algo que creo ya sepas de la mayor …

Una siesta de media hora es tener la batería a full toda la tarde .. pero a veces es necesario..

Hace 12 años que pase eso , si recuerdo algunos más , te digo

A la de 4 , ponerle canta juegos o la maldita baby shark en lo que duermes a la pequeña…

Si los bañas y acuestas siempre a la misma hora , da igual fines de semana y demás , tendrán sus hábitos nocturnos … algo que creo ya sepas de la mayor …

Una siesta de media hora es tener la batería a full toda la tarde .. pero a veces es necesario..

Hace 12 años que pase eso , si recuerdo algunos más , te digo
El problema llega con el cambio a horario de verano , que te dicen que aun es muy de dia para ir a dormir ...

Si mi shurumbel no quería dormir, lo montaba en el coche y me iba a dar con el una vuelta por el barrio. A los pocos metros de salir del garaje ya había caído frito

Si mi shurumbel no quería dormir, lo montaba en el coche y me iba a dar con el una vuelta por el barrio. A los pocos metros de salir del garaje ya había caído frito
Joder , yo pensaba que era el unico que tenia que recurrir a ese metodo .
Yo la ponia en la sillita , encendia el motor y era suficiente . Como ultimo recurso nunca me fallo .

Haz como Hakimi pon todos tus bienes a nombre de tu madre por si hay divorcio se queda sin un pavo

Tener rutinas para comer, dormir, bañarse, etc es esencial para que todo esté en orden y sea coherente.

Me refiero a horarios, rituales, objetos, sonidos...

Llama a Mary Poppins...

¿Cómo se descargan los audios en pc????????
dale a este botón
1775930859030.webp

cuando te lleve a la página le das a descargar y listo
1775930891548.webp

Volver