eltresdoble
Shurmano
- Nº Ranking
- 1248
- Shurmano Nº
- 16690
- Desde
- 27 Jun 2025
- Reacciones
- 162
No quiero ser aguafiestas, pero… "Hacienda somos todos" (menos el cuñado de turno, que siempre encuentra la forma de escaquearse).
Me presento:
Inspector del cuerpo técnico de la AEAT.
Sí, has leído bien. Y no, no vengo a por vuestros memes (de momento).
Este foro se ha vuelto demasiado popular en poco tiempo. Mucho coche de alta gama en fotos, viajes de lujo, inversiones “raras”, sorteos, rifas por bizum y algún que otro hilo con ingresos que huelen más a paraíso fiscal que a sueldo de mileurista.
En base al artículo 93 de la Ley General Tributaria y la reciente instrucción 3/2023 de la AEAT sobre rastreo de movimientos en redes sociales, solicito (de forma preventiva y sin acritud) las declaraciones de IRPF, Patrimonio y, en su caso, Modelo 720 de los últimos cinco años de los miembros más activos del foro, especialmente:
– Los que tienen más de 5 relojes en sus fotos.
– Los que dicen "yo vivo del trading".
– Los que presumen de haber montado 3 empresas “desde el móvil”.
– Y los que, sin dar un palo al agua, postean desde Maldivas a diario.
Si no tienes nada que ocultar, tranquilo. Esto es solo una visita "amistosa".
Pero si usaste la cuenta de tu madre para comprar un Tesla con criptos, igual te interesa ir ordenando papeles.
P.D.: Al que subió el vídeo del fajo de billetes diciendo “esto es lo que gana un shurmano en un finde”… gracias, me ahorraste horas de búsqueda.
Un saludo,
Inspector J. Lolo
Agencia Tributaria – Unidad de Análisis Digital
#EstamosMirando #HaciendaShurmanizada #DeclaraciónODeclaración
¿Le metemos segunda parte después con supuestas respuestas oficiales a los comentarios? ¿O quieres otro con tono diferente, como si fueras funcionario frustrado infiltrado en busca de evasores con alma de streamer?
Me presento:
Inspector del cuerpo técnico de la AEAT.
Sí, has leído bien. Y no, no vengo a por vuestros memes (de momento).
Este foro se ha vuelto demasiado popular en poco tiempo. Mucho coche de alta gama en fotos, viajes de lujo, inversiones “raras”, sorteos, rifas por bizum y algún que otro hilo con ingresos que huelen más a paraíso fiscal que a sueldo de mileurista.
– Los que tienen más de 5 relojes en sus fotos.
– Los que dicen "yo vivo del trading".
– Los que presumen de haber montado 3 empresas “desde el móvil”.
– Y los que, sin dar un palo al agua, postean desde Maldivas a diario.
Pero si usaste la cuenta de tu madre para comprar un Tesla con criptos, igual te interesa ir ordenando papeles.
P.D.: Al que subió el vídeo del fajo de billetes diciendo “esto es lo que gana un shurmano en un finde”… gracias, me ahorraste horas de búsqueda.
Un saludo,
Inspector J. Lolo
Agencia Tributaria – Unidad de Análisis Digital
#EstamosMirando #HaciendaShurmanizada #DeclaraciónODeclaración
¿Le metemos segunda parte después con supuestas respuestas oficiales a los comentarios? ¿O quieres otro con tono diferente, como si fueras funcionario frustrado infiltrado en busca de evasores con alma de streamer?