Economía Hacienda buscando bajo las piedras...

No sé si es cosa mía, pero este año tengo multitud de amigos y conocidos que están recibiendo cartas por ejercicios pasados, para rejustificar cosas o pagar lo ya pagado nuevamente.

¿Está sucediendo también en vuestro entorno? ¿Están más peladas las cuentas que el culo de un babuíno?
Cada vez ponen más y más impuestos, por ejemplo los gastos de difícil justificación que estaban en el 7% para la de 2023 pasaron al 5% para la de 2024. Otro sucio movimiento la subida del salario mínimo e incluirlo en el IRPF.

A mí me llegó hace unos meses que querían revisar los conceptos por guardias de los últimos tres años, si eso ya va metido en la nómina y cada vez varía.

Bastante palo me meten al mes y año

Cuidado, igual se quedan con el dinero que te den si vas a donar al banco de semen.

No creo porque es a una donación a un servicio. Y esa cantidad no se declara.

Y algo me dice que el shur no ha declarado aún jamás 😅

Esperad a que se acaben el año que viene los fondos europeos y ya verás que risas. El 2027 va a ser complicado y como ya ha pasado otras veces le pasarán la pelota a otro partido para que le toque ajustar el cinturón.

Ana Duato: petición de pena de 32 años.
Sentencia: absuelta.

Vivimos en una dictadura.

No paran de subir e inventar impuestos, pero la deuda sigue subiendo. Ahora nos congelan 1.100 millones de €. Pero a los sindicatos, ministros, senadores... Chorizos de mier... nada de nada.

1752103409774.webp

Volver