Chorradas Hachazo en Aliexpress

Kalkomania

Shurmano Dios
Nº Ranking
140
Shurmano Nº
11903
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
34,438
Visto hoy en Aliexpress

Sf822e980ff5b4f4496234024b55b8a53g.jpg_640x640q75.jpg

Última edición:
Melafo , menudo hachazo tiene , ya le haria yo un tratamiento que se ...

Una coña que le hago a mi mujer es cuando vemos una con los legins dentro de las nalgas del culo o marcando cameltoe le digo
- esta es una PLOP , PLOP , que es lo que se escucha al quitarse los pantalones porque le hacen ventosa en los dos agujeros-

Si entras en las reseñas algunas fotos hay de gente con por ejemplo bikinis y demás prendas puestas …

Ahí lo dejo

Ya pregunta seria fuera del troleo, a los hombres hetero de verdad os atrae que vayan marcando el coño? Tetas y culos lo puedo llegar a entender pero el que se marque todo el coñamen

Ya pregunta seria fuera del troleo, a los hombres hetero de verdad os atrae que vayan marcando el coño? Tetas y culos lo puedo llegar a entender pero el que se marque todo el coñamen
no nos gusta, nos tapamos los ojos

Obviamente no, porque no somos de piedra, pero entretener la vista, eso por descontado.

Y a ti?

Pues es lo más parecido a marcar paquete, y a las tías (no lesbianas) también se les va la mirada. A mí personalmente me daria vergüenza

Marcar el chichi es lo más de lo más.

Ningún otro marcaje lo supera.

Ya pregunta seria fuera del troleo, a los hombres hetero de verdad os atrae que vayan marcando el coño? Tetas y culos lo puedo llegar a entender pero el que se marque todo el coño.
A mí me encanta ver cameltoes bien marcados, siempre que tengan buen cuerpo y no esos casos de gordas que no son nada estéticas.

A mí me encanta ver cameltoes bien marcados, siempre que tengan buen cuerpo y no esos casos de gordas que no son nada estéticas.
Tú también eres un poco... cochinillo.

Bien hecho. El Shurmano medio es bastante guarrete :sisi1:

Volver