General Hacer putada

• Autor de tema Autor de tema panoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

panoli

Un tipo me debe dinero. Por la confianza le dejé un dinero, intuyo que estaba hasta arriba de deudas. El tema es que no ha hecho por darme el dinero.

Tiene un negocio y le quiero tirar globos con pintura.

¿Alguien se le ocurre cómo los puedo llenar de pintura?

Me debe más de 1.000€ y por mi parte le pueden dar por culo. Abusó de mí y mi confianza.

Esa es la última opción, si tiene mujer habla con ella o familiares. Y si no funciona entonces se la lías.

Un tipo me debe dinero. Por la confianza le dejé un dinero, intuyo que estaba hasta arriba de deudas. El tema es que no ha hecho por darme el dinero.

Me debe más de 1.000€ y por mi parte le pueden dar por culo. Abusó de mí y mi confianza.
Que edad tienes @panoli ??

Putadas se me ocurren muchas, pero primero intenta solucionarlo por las buenas, como dice el de la pole.

Claro tio, que te devuelva el dinero. Hablalo ¿o te da miedo plantarle cara y pedirselo?

Lo de los globos me parece una niñatez.

Que tipo de negocio tiene?

Como ya te han dicho, primero hablaría con él o con algún allegado. De todas formas, si hablando no se soluciona nada descartaría la putada de los globos, no va a saber que eres tú, se pensará que es una trastada d los críos del barrio o algo...

Si tiene un restaurante o tienda iria cogiendo productos hasta llegar a el doble del dinero prestado. Ganas tu y gana él, porque tu obtuenes productos a precio de consumidor por el doble de la deuda y si es un comercio al por menor fijo que el tiene un margen de beneficio superior al 100%

Si tiene un negocio cobratelo con productos de su negocio :nusenuse:

Reclama lo tuyo y déjate de payasadas. Y si le tienes que dejar el oído pitando de un manotazo para que lo entienda hazlo, pero dejate de idioteces de globitos de pintura coño

POSIBRE PAINBAL
RAFAGA KONSU GRITO VISERAL
Shooting Pew Pew GIF

Si no tienes un escrito con la deuda que contrajo contigo, date por jodido, como el no quiera no ves un duro. Dicho esto, donde tiene el negocio, debajo de una casa ???, en un local solo ???

Última edición por un moderador:
Reclama lo tuyo y déjate de payasadas. Y si le tienes que dejar el oído pitando de un manotazo para que lo entienda hazlo, pero dejate de idioteces de globitos de pintura coño
Es lo que me jode. Que no sé si me está chuleando. Los doy por perdidos porque no hay nada por escrito, no me esperaba que hubiera gente así de sinvergüenza y mentirosa.

Te parece de críos lanzas varios globos de pintura negra que le supongan varios miles de euros el apaño?

Con que le rajes las ruedas del coche te vale

Es lo que me jode. Que no sé si me está chuleando. Los doy por perdidos porque no hay nada por escrito, no me esperaba que hubiera gente así de sinvergüenza y mentirosa.

Te parece de críos lanzas varios globos de pintura negra que le supongan varios miles de euros el apaño?
Pues si, hoy por hoy al final hasta te toca pagar a ti por la bromita a poco que el otro sea un poco listo. Pero vamos, no sé. Muy raro todo. Cara a cara es como se resuelven esas cosas. Cuando miran al miedo a los ojos ahi es cuando empiezan a entender

Es de crio, si. Y que ? Te ha jodido. Lo jodes tu a él. Donde está el problema ?
Deja que aflore el niño que hay en ti.
Todos deberíamos dejar que aflorase la parte infantil en la adultez de vez en cuando.

Por mi parte, tienes mis bendisiones

Es de crio, si. Y que ? Te ha jodido. Lo jodes tu a él. Donde está el problema ?
Deja que aflore el niño que hay en ti.
Todos deberíamos dejar que aflorase la parte infantil en la adultez de vez en cuando.

Por mi parte, tienes mis bendisiones
A ver, que si le apetece tirar pintura ok, pero vamos que las cerraduras suelen causar bastantes estragos, asi como ciertas averias eléctricas, cañerias... Vehiculos, y ya luego si tienes algún amijo que sea hábil con los ordenadores que le averigüen un problema con la red o la pagina de la empresa 💪🧐

Edito. No es por dar ideas malas eh. Son cosas que se escuchan nada más

A ver, que si le apetece tirar pintura ok, pero vamos que las cerraduras suelen causar bastantes estragos, asi como ciertas averias eléctricas, cañerias... Vehiculos, y ya luego si tienes algún amijo que sea hábil con los ordenadores que le averigüen un problema con la red o la pagina de la empresa 💪🧐
No, si yo a lo que me refiero es que si quiere joderle, adelante. Con pintura, cerraduras o lo que sea (con el vehículo yo no me metería, eso si). Pero vaya, la gente tiene que aprender que no se puede ir por ahí jodiendo a la peña y no esperar que no haya consecuencias

Hace muchos años, estabamos de fiesta, hubo un jaleo en el que no tuvimos nada que ver, enserio, y el dueño del bar nos hecho, a tres amigos y a mi. Nos cogimos el coche, el bar daba a una acera y luego estaba la carretera, pillamos una piedra de puta madre, y le reventamos la luna del bar. Ahora lo pienso y me digo la gilipollada que hicimos, pero cuando eres mas joven, se hacen cosas asi.

No, si yo a lo que me refiero es que si quiere joderle, adelante. Con pintura, cerraduras o lo que sea (con el vehículo yo no me metería, eso si). Pero vaya, la gente tiene que aprender que no se puede ir por ahí jodiendo a la peña y no esperar que no haya consecuencias
Por eso, un buen manotazo de advertencia, que lo sienta caliente como un cafe en la entrepierna.

Es mucha pasta como para prestarla así como así sin ponerlo por escrito y firmado ni nada, poco puedes hacer dentro de lo legal, hasta este vandalismo "infantil" podría salirte un poco caro para lo relativamente poca cosa que es y por lo cantoso que es...
Pínchale las ruedas del coche si lo tienes fichado y no lo tiene en la calle o hazlo a horas que no haya nadie por la zona, algo de ese estilo que le de por culo y que no te puedan pillar, poco más.
Sino plántale cara y reclama lo que es tuyo y si hace falta, le das en el botón de off de la mandíbula.

Última edición:
Es mucha pasta como para prestarla así como así sin ponerlo por escrito y firmado ni nada, poco puedes hacer dentro de lo legal, hasta este vandalismo "infantil" podría salirte un poco caro para lo relativamente poca cosa que es...
Pínchale las ruedas del coche si lo tienes fichado y no lo tiene en la calle o hazlo a horas que no haya nadie por la zona, algo de ese estilo que le de por culo y que no te puedan pillar, poco más.
Sino plántale cara y reclama lo que es tuyo y si hace falta, le das en el botón de off de la mandíbula.
A ver tampoco te calientes jaja eso de darle el off en la mandibula como te denuncie te deja con antecedentes y si ya los tienes entras en prision

A ver tampoco te calientes jaja eso de darle el off en la mandibula como te denuncie te deja con antecedentes y si ya los tienes entras en prision
Ya, lo digo como ultimísima opción si se pone tonto, haga lo que haga, sale perdiendo al no tener nada firmado... Incluso con los globos de pintura.

Por 300 pavos unos rumanos le hacen una visita.

No le agredas. Contrata a un recaudador. Él cobrará la deuda por tí y después le pondrá intereses para pagarse a sí mismo.

Así conservas la pasta y le das una lección.

Moraleja: no prestes dinero

Sin papeles , no hay na de nÁ

Habla con él, e intenta que te lo devuelva....no hay nada escrito? escríbele un WhatsApp diciendo que te debe los 1000€ que cuando te lo devuelve, y si te contesta con excusas, ahí tienes una prueba, que te debe el dinero....

Usa un embudo pegado el globo en la boquilla, te aconsejo que le metas pegamento extra fuerte de secado rápido en las cerraduras del local por la noche.

Volver