Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,876
No sé si os acordáis del Brexit. Cuando salieron los primeros resultados del referéndum de Gibraltar (anti Brexit) salió Nigel Farage (antes era un trader, y es amigo de Trump) en la tele diciendo que era una lástima que se perdiera el referéndum, pero que seguiría luchando por la causa. Cuando salió el resultado final, salió otra vez, diciendo que se alegraba mucho.Manipulación pura y dura de los mercados para que sus colegas, los que juegan al golf con el, se forren... primero tumbo al bolsa, luego la reboto y aviso previo a mis colegas para que compren barato...
Trilero delincuente... no se podía saber.
El nivel de dureza de la cara de estos mangantes es increíble y la gente ni se inmuta... ahora es cuando los pobres deberían asaltar la casa blanca y no dejar títere con cabeza...No sé si os acordáis del Brexit. Cuando salieron los primeros resultados del referéndum de Gibraltar (anti Brexit) salió Nigel Garage (antes era un trader, y es amigo de Trump) en la tele diciendo que era una lástima que se perdiera el referéndum, pero que seguiría luchando por la causa. Cuando salió el resultado final, salió otra vez, diciendo que se alegraba mucho.
Estoy seguro que él o sus amigos se harían ricos con esa pequeña estratagema, con mercados de futuros o algo así.
Es como lo de la criptomoneda de Trump. Los políticos son todos unos mangantes.
Cuando lo hicieron la última vez, eso de asaltar la Casa Blanca, terminaron en el trullo, como el tipo ese del gorro con los cuernos.El nivel de dureza de la cara de estos mangantes es increíble y la gente ni se inmuta... ahora es cuando los pobres deberían asaltar la casa blanca y no dejar títere con cabeza...
Eso no importa ,lo que importa es que todo se fabrica en China ya puede ladrar el Trump que lo lleva claroUn tutiero con el triángulo ése para abajo y la bandera de palestina poniendo un vídeo de un programa de charos mañaneras , absolutamente premium