Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,890
Asi podran dar palizas mas en manada
El contexto es que estamos hasta la polla de los moronegrosContexto?
Digo el del videoEl contexto es que estamos hasta la polla de los moronegros
Fijo que les miro mas de 2 segundos y fueron a por el en grupo como ratas que sonDigo el del video
La demagogia barata te laa guardasYo no veo ninguna paliza. Yo veo a un blanquito disfrutando de lo votado.
Perdona te conozco de algo?La demagogia barata te laa guardas
Si soy el que cuenta las verdades y esta hasta las narices de la frasesita , disfruten lo votado , como si eso sirviera para algo y a la proxima vas al ignorePerdona te conozco de algo?
Tranquilo zote que vas tu al ignore. Vas por el foro llorando siempre con tus quejas. Esas confianzas con tu gente chaval. Tira. Voy a dejar que lo leas y luego al ignore que vas retrasado.Si soy el que cuenta las verdades y esta hasta las narices de la frasesita , disfruten lo votado , como si eso sirviera para algo y a la proxima vas al ignore
Si soy el que cuenta las verdades y esta hasta las narices de la frasesita , disfruten lo votado , como si eso sirviera para algo y a la proxima vas al ignore
Yo no veo ninguna paliza. Yo veo a un blanquito disfrutando de lo votado.
Tranquilo zote que vas tu al ignore. Vas por el foro llorando siempre con tus quejas. Esas confianzas con tu gente chaval. Tira. Voy a dejar que lo leas y luego al ignore que vas retrasado.