General Hacen falta mas inmigrantes

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,890
Asi podran dar palizas mas en manada

Pero si son sus costumbres pues habrá que respetarlas.

Digo yo vamos, llamadme loco

Los negros siempre en manada, nunca solos
Cagones es lo que son

#VenidYaCabrones

Faltan más palizas, más violaciones grupales, más delincuentes, más carteristas. Todavía podemos involucionar mucho más. A la altura de grandes capitales suramericanas del vandalismo

Por supuesto no vienen a trabajar que no hay empleo, vienen a medrar por las calles, que eso no lo pueden hacer en su país no. Además aquí nos gusta disfrutar de la multiculturalidad hacernos la vida más dificil y pagar subvenciones a extranjeros por tocarse los huevos

Todavía no estamos lo bastante jodidos. Por mí que venga ya medio contienente africano, antes revienta todo de una puta vez

Última edición:
Ni uno de los retacos que aparece en el vídeo tiene cojones a meterse con ese tío, que les saca media cabeza a cada uno, a no ser que vayan en manada, como siempre.

En fin, no sé a qué espera Europa para actuar, es increíble cómo nos han vendido los políticos y nos han puesto a convivir con la escoria más grande del planeta.

El joven ya ha pedido perdón por no ayudarlos a adaptarse??

Yo no veo ninguna paliza. Yo veo a un blanquito disfrutando de lo votado.

photo_2023-07-05_19-37-05.webp
00.0125.0.webp

Es que europa se creo blanca cojones…..que forma de irse s la mierda todo un continente

Perdona te conozco de algo?
Si soy el que cuenta las verdades y esta hasta las narices de la frasesita , disfruten lo votado , como si eso sirviera para algo y a la proxima vas al ignore

Si soy el que cuenta las verdades y esta hasta las narices de la frasesita , disfruten lo votado , como si eso sirviera para algo y a la proxima vas al ignore
Tranquilo zote que vas tu al ignore. Vas por el foro llorando siempre con tus quejas. Esas confianzas con tu gente chaval. Tira. Voy a dejar que lo leas y luego al ignore que vas retrasado.

Yo no veo ninguna paliza. Yo veo a un blanquito disfrutando de lo votado.

Creo que el sentido del comentario de @poxolate es que lo único que sirve para revertir la situación son los votos para echar a los políticos que permiten y subvencionan con alojamiento y paguitas a los ilegales; hacen falta más detenciones y penas de cárcel y con deportaciones que deberían ser lo más inmediatas posible, lo que no sucede ahora con la dejación de funciones por parte de los que mandan, con permiso de los líderes de la oposición.

"El 64,53% de los detenidos en Cataluña durante el pasado año eran extranjeros. Así se extrae de los datos de detenidos, tanto por Mossos d'Esquadra como por las policías locales de todos los municipios catalanes. En el caso de Barcelona, la cifra llega casi al 80%."

Última edición:
Tranquilo zote que vas tu al ignore. Vas por el foro llorando siempre con tus quejas. Esas confianzas con tu gente chaval. Tira. Voy a dejar que lo leas y luego al ignore que vas retrasado.
ESUN FURRUNIAO
KESELE VASER
1713875807929263.webp

Volver