Coronavirus Hacemos un hilo mitico aqui?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5958
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holaaaaaa.
Pues yo soy un puto conspiranoico y creo que todo empezo en unas olimpiadas militares y con toda la intencion o bien de china o que se lo llevaron para alli. Varios militares volvieron de alli con el bichito pegao. Ni pangolines, ni supu. Ataque a nivel mundial por fallo de ensayo y error. Ahora falta saber si era ya el preludio de la III guerra mundial. Algun doa se sabra junto al secreto de la bala magica de Kennedy.

Expongo mi caso

No soy nada conspiranoico pero respeto a todo el que lo sea.

Febrero del 20 un catarro con un dolor especialmente fuerte en el pecho. Me duró 1 día.
Aún no estábamos con pruebas ni similares.

Trabajo toda la pandemia sin problemas. En Junio nos hacen pruebas a todos los buseros para poder seguir currando, me sale que tengo antígenos, que ya lo he pasado.

La primera vacuna me la evito por haberlo pasado.
Pasa un año más o menos y en julio del 21 me pongo la vacuna, segunda para los demás y primera para mí.
En una semana empecé con hormigueos en la cabeza, taquicardias y ansiedad exagerada con dificultad para respirar e incluso depresión.

Desde entonces no he podido volver al bus por la medicación y el peligro que te dé un chungo mientras llevas a 65 personas.

Pase una segunda vez el COVID. De esta si me enteré. Varios días con fiebre muy alta y dolores de cabeza exagerados.

Está es mi experiencia, si el virus es creado o no, ni idea.
Si la vacuna hace mal, pues supongo q mi si por la coincidencia de fechas. Aunque los médicos me dicen q no tiene porqué estar relacionado.

Un saludo.

60ec126f493f0.webp

Aún vacunado con ambas dosis, fui de los últimos en caer (no tengo vida social, vale?). Dos días de fiebre que deseaba la muerte, lo de respirar a duras penas... Pasados esos dos días ya empecé a estar nuevo. Eso sí, desde que me dio el covid, lo de hacer algún esfuerzo y ahogarme es constante (correr ya descartado).

En cuanto a lo del virus, creo que la gente tiene poca memoria... En el 2019 en China tenian las protestas los estudiantes, y estaban creciendo rápidamente hasta que.. Sorpresa! Aparece el bicho. Que ya te digo yo, que el puto chino de los cojones soltó esto pensando que sería algo controlado para aplacar la revuelta que tenía y se le fue de las manos...

Estaba todo planificado. No había virus.

La secuencia de ADN del virus la realizo un software informático.

Los primeros muertos fueron solo ancianos de residencias. Un estudio al poco de saltar el tema, realizado en el hospital de Barbastro corroboraba que los vacunados de ls gripe en 2019 morían mucho más (84%) que los no vacunados (12%). El estudio, por supuesto, se silenció bajo amenazas.

Ya se sabían las consecuencias del pinchazo porque estaba más que probada. Además de las muertes por arritmias, ictus, etc. han frito el sistema inmune a media humanidad. La causa más probable es la introducción de material nanotecnológico, oxido de grafeno, que en interacción con las ondas electromagnéticas se autoensambla. La UE estuvo bastantes años estudiando sus efectos en seres humanos desde entrados los 2000. Y, por cierto, se ha encontrado esa mierda por todos lados, hasta en el agua.

La reducción de la población será lenta, no son idiotas para sacar algo que mate a todos de repente.

Fue también una preparación y un ensayo para la siguiente. Ver como reacciona la población, cuanta presión y falta de libertades aguantan, etc.

Mi humilde opinión de bebelejias purasangre 🤣🤣🤣
Pues ayer supe de un ictus a un conocido algo mayor de cincuenta años. Acojona.

No hay ninguna prueba de que ese virus exista.

Los test son un fraude.

El objetivo era inyectar la ponzoña.

Volver