Coronavirus Hacemos un hilo mitico aqui?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5958
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5958

Última edición por un moderador:
Mi fundada opinion es que se les escapó del lab de wuhan. En absoluto intencionadamente. Lo más probable es que alguien se contaminara (o su ropa) y se fue al mercado a comprar la cena y la lio parda.

Mi fundada opinion es que se les escapó del lab de wuhan. En absoluto intencionadamente. Lo más probable es que alguien se contaminara (o su ropa) y se fue al mercado a comprar la cena y la lio parda.
Yo pienso que fue intecionadamente, jugaron a ser dios y se les fue al carajo, sobrepoblación lo llamaban... Manda cojones

Yo pienso que fue intecionadamente, jugaron a ser dios y se les fue al carajo, sobrepoblación lo llamaban... Manda cojones
Na, hay maneras mas elegantes de jugar a ser dios.
El pelao que andaba editando genomas víricos la lió.
Puestos a ser conspiranoicos, fue obra de Perro para tratar de reducir el gasto en pensiones.

Yo no tengo ni idea, como allí se comen cualquier bicho.. yo no lo pillé en el hospital trabajando con gente infestada y luego por ahí si que lo enganché 2 veces. Vacunado hasta de la lepra. Los síntomas fueron, la primera vez un poco de doloe en la articulación de la rodilla y febrícula in the night y la segunda vez pues también un poco de fiebre. Lo de que me saliera otro pene ya lo achaco a las hormonas.

Yo no tengo ni idea, como allí se comen cualquier bicho.. yo no lo pillé en el hospital trabajando con gente infestada y luego por ahí si que lo enganché 2 veces. Vacunado hasta de la lepra. Los síntomas fueron, la primera vez un poco de doloe en la articulación de la rodilla y febrícula in the night y la segunda vez pues también un poco de fiebre. Lo de que me saliera otro pene ya lo achaco a las hormonas.
Yo lo pillé una vez, decian que era covid pero mis sontomas fueron igual que un resfriado... Nose rick.. pero me pasé la cuarentena por el ojete la verdad. To el dia paseando a la perra que estaba harta de vivir ya xd

Estaba todo planificado. No había virus.

La secuencia de ADN del virus la realizo un software informático.

Los primeros muertos fueron solo ancianos de residencias. Un estudio al poco de saltar el tema, realizado en el hospital de Barbastro corroboraba que los vacunados de ls gripe en 2019 morían mucho más (84%) que los no vacunados (12%). El estudio, por supuesto, se silenció bajo amenazas.

Ya se sabían las consecuencias del pinchazo porque estaba más que probada. Además de las muertes por arritmias, ictus, etc. han frito el sistema inmune a media humanidad. La causa más probable es la introducción de material nanotecnológico, oxido de grafeno, que en interacción con las ondas electromagnéticas se autoensambla. La UE estuvo bastantes años estudiando sus efectos en seres humanos desde entrados los 2000. Y, por cierto, se ha encontrado esa mierda por todos lados, hasta en el agua.

La reducción de la población será lenta, no son idiotas para sacar algo que mate a todos de repente.

Fue también una preparación y un ensayo para la siguiente. Ver como reacciona la población, cuanta presión y falta de libertades aguantan, etc.

Mi humilde opinión de bebelejias purasangre 🤣🤣🤣

Los primeros muertos fueron solo ancianos de residencias. Un estudio al poco de saltar el tema, realizado en el hospital de Barbastro corroboraba que los vacunados de ls gripe en 2019 morían mucho más (84%) que los no vacunados (12%). El estudio, por supuesto, se silenció bajo amenazas.

Ya se sabían las consecuencias del pinchazo porque estaba más que probada. Además de las muertes por arritmias, ictus, etc. han frito el sistema inmune a media humanidad. La causa más probable es la introducción de material nanotecnológico, oxido de grafeno, que en interacción con las ondas electromagnéticas se autoensambla. La UE estuvo bastantes años estudiando sus efectos en seres humanos desde entrados los 2000. Y, por cierto, se ha encontrado esa mierda por todos lados, hasta en el agua.

La reducción de la población será lenta, no son idiotas para sacar algo que mate a todos de repente.

Fue también una preparación y un ensayo para la siguiente. Ver como reacciona la población, cuanta presión y falta de libertades aguantan, etc.

WCIG2G5RG5DJVBEIKL3QA2PY5A.webp

Fue un aviso de las farmacéuticas a los políticos de todo el mundo. Ellas mandan por encima de los políticos y puede que casi igual que los bancos. Sobretodo fue un ataque desde las BigPharmas de los países miembros de la OTAN y el ataque también fué a estos mismos países.

Como si las PigPharmas hubiesen puesto el puño encima de la mesa para decir aquí estoy yo manejando la OTAN.

Una especie de guerra IntraOtanica.

¿Impulsada desde fuera? Seguramente. No es difícil desestabilizar el capitalismo americano desde otras perspectivas de gobierno extrangeras más efectivas.

Hilo místico abocado a la tragedia... Esperemos que no acaben los foreres a palos ...

En mi experiencia cuando lo agarré lo pasé de puta pena, durante dos días con un fiebrón de la hostia y hecho una puta mierda, luego a los dos días siguientes ya estaba de puta madre. Pero de estar bien a de repente ponerme tan malísimo de esa forma... a mí no me había pasado antes y eso que soy más duro que rodilla de perro.

:palomitas:

Hilo místico abocado a la tragedia... Esperemos que no acaben los foreres a palos ...

En mi experiencia cuando lo agarré lo pasé de puta pena, durante dos días con un fiebrón de la hostia y hecho una puta mierda, luego a los dos días siguientes ya estaba de puta madre. Pero de estar bien a de repente ponerme tan malísimo de esa forma... a mí no me había pasado antes y eso que soy más duro que rodilla de perro.

Más duro que el pecho de un enano

A mi me pilló también de un día pa otro, pero me duró un par de días solo (fiebres, calambres en las piernas...).

Cuando lei "la secuencia de ADN del virus" dejé de leer:Facepalm:

Yo me vacune, y lo que si he notado que el movil me coje mejor el 5G.
SESABE ESUN CHISTE
KESASE POSIBRE INSEGURIDAD POKE SE PINCHA KOSARARA
POSIBRE INDEFENSO POKE SE VIOLA TU CUERPO

KESELE VASER SITANPETAO KAKAS FIGURATIVAMENTE

El ARN mensajero es un ácido ribonucleico que transmite información a nuestra cadena de ADN para que esta pueda generar las proteínas necesarias que sirven para avanzarse a la amenaza que pueda cernirse contra nuestro cuerpo. Algo así.

Sabiendo de los psicópatas que nos gobiernan, ni duda me cabe de que todo esto fue perfectamente planificado. Había necesidad de deshacerse de unos cuantos miles de personas en el mundo y no debía ser factible recurrir a guerras.

El mundo nunca ha vuelto a ser el mismo desde el 2019. Han puesto la directa con la agenda 2030, especialmente ahora.

Yo lo he pasado pero como un simple resfriado
Las vacunas me las puse todas, más mierda me he metido en los 90 sin saber que era y aquí estoy medianamente en condiciones

No voy a jugar a ser el más listo del mundo, no sé qué pasó ni porqué, así que no opino respecto

Yo lo he pasado pero como un simple resfriado
Las vacunas me las puse todas, más mierda me he metido en los 90 sin saber que era y aquí estoy medianamente en condiciones

No voy a jugar a ser el más listo del mundo, no sé qué pasó ni porqué, así que no opino respecto

Tuviste suerte. Mi madre pilló una neumonía, estuvo hospitalizada y casi no lo cuenta.

Pues eso, hablemos del coronavirus, lo habéis pillado??? Os habéis vacunado???, creeis que fue intencionado o un accidente??, gorrito de plata???, puede haber sido un invento para que las farmacéuticas se inflen vendiendo jarabes,pastillas y mierdas varias para " calmar" esos efectos???

Abro debate.

@Ludopatas @Ziur @ApocalypsysX @DonMarrano @Osiris @Otto @UnaCosaBrillante @Cloanker95 @condiloma @Djtheo @Ciervo12 @tiolavara
@pilot y demas personajillos
Pillo gorrito de plata jajajajaja

Yo lo cogí de rebote ya en 2022 y fue como una gripe floja, tenía las 3 vacunas, también porque tenía que viajar y era necesaria, la última me sentó como la mierda las otras guay de hecho la reacción fue peor que cuando cogí el bicho.

Volver