General hace calor

singermorning

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
492
Desde
8 Jul 2023
Reacciones
711,387
Eso dicen...

WDlmsZ1.jpeg

Se me van a quemar hasta las plantas que tengo a la sombra...

5JVY7A5.jpeg

No tengo valor ni para salir a comprar cervezas

Lo unico bueno que ando sacando en claro es que los koozies (condones para cervezas) son totalmente necersarios:

JAyodll.jpeg

quiero pensar que serán fahrenheit............ a 60 grados se supone que la vida no es muy viable......

63 fahrenheit la verdad que me parece que no es tanto, como 20ºc.............
KIWALIS MALEGRA DEVERTE CONIO
KETAS LLEGAO ITERNSTELAR YNOMANTERAO
DAME NUNA BOLA DESAS NIKESEA

KEMEVI CONPRAR NAS CHUCHIE

quiero pensar que serán fahrenheit............ a 60 grados se supone que la vida no es muy viable......

63 fahrenheit la verdad que me parece que no es tanto, como 20ºc.............
centigrados, no lo puse en farenheit pa no asustar (ciento y bastantes).... y no, no es muy viable la vida, de ahi que estemos en una ola de calor bastante heavy y me quede en casa teletrabajando.
Ahora mismo en casa estoy a 26 C y si salgo un momento y entro me cago de frio :Facepalm:

centigrados, no lo puse en farenheit pa no asustar (ciento y bastantes).... y no, no es muy viable la vida, de ahi que estemos en una ola de calor bastante heavy y me quede en casa teletrabajando.
Ahora mismo en casa estoy a 26 C y si salgo un momento y entro me cago de frio :Facepalm:
ya decia que al pensarlo, 63 F no es tanto si lo conviertes...... en tu caso, no es que teletrabaje, es que me meto a una cueva o un sótano y no salgo hasta que pase

Vivo en la zona del planeta donde mas pollo frito y cangrejos de rio se comen, grosso modo, y no, no es normal. Es como llegar a 40 grados en Asturias, por poner un ejemplo....

Los habitantes de USA son cobayas de la modificación climática, a cada país le toca una mierda :sisi1: :qmeparto:

En Madrid no recuerdo jamás un verano tan moderado. No pasamos de 38 grados... hoy a 33. En la puta vida lo recuerdo en verano. :roto2rie:

Ostia , el otro día probé un dr pepper de eso y sabia a cerezas, me recordó a la cheroky aunque no era ni parecido.
el Dr pepper original sabe a cereza... estos que tengo ahora son uno de fresa y el otro de moras.

Volver