Famosos/Influencers Hablemos de Taylor Swift

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,032
Pensáis que es una chica con mucho talento?

Tiene la mejor voz?

Conocéis más de dos canciones suyas?

Os parece un producto de marketing yanqui inerte?

Os parece realmente guapa?

Esta justificada la fiebre por esta chica? La comparamos con el talento de Michael Jackson o Madonna?

tejlor-svift-pozhertvovala-15-000-dollarov-pozharnomu.jpg

Última edición:
Me la suda enteramente y me la fockaba, ambas a partes iguales.

Pues tampoco es que esté muy buena, no es tampoco follable en plan bestia.

Le daba

Me da igual como canta, aunque algunas canciones están bien, le daba igualmente

Es un fenómeno del marketing, pero además canta bien y llena conciertos.

Ah, que hace música? Ni 2 canciones habré escuchado. Pero si la percutiría con ese bello rostro

Creo que solo he escuchado un tema suyo y sé que es la típica que empezó haciendo algo parecido al country y, cuando vio donde estaba la pasta se volvió comercial, y una diva como todas la cantantes, putas y zorrupias. Estilo Shakira pero a lo yanki.

Eso si, le comía la raja para desayunar ahora mismo.
2ca14c501550715.webp

5a4f37501550649.webp

99e654499060886.webp

5801.webp

Estoy tan desconectado de la música actual, que ni sabía quien era. Está bien buena.

Es un tío. La están utilizando para hacer campaña for Biden y para la 3guerra mundial.
Igual melofo.

Tiene la mejor voz?

Esta justificada la fiebre por esta chica? La comparamos con el talento de Michael Jackson o Madonna?

No la he oido nunca cantar, y la verdad que ni me apetece. Lo unico que puedo decir con esta foto que es muy guapa la muchacha. Le deseo que sea muy feliz en la vida.

Tiene la mejor voz?

Te las contesto de una en una:

- Lo tiene, pero creo que desaprovechado
- No
- No (al menos de manera consciente)
- Obviamente es un producto con una campaña de marketing muy muy agresiva
- Es muy guapa
- Su target son las locas del coño y despechadas, asi que cumple su objetivo con creces
- Madonna y Jacko sí que han explotado su talento (como creativos, cantantes, bailarines, etc). Ni punto de comparación

Si alguien aún le importa la música de verdad, hablando de vanguardia, y dejando de lado las imposiciones de marketing yanquis

Os recomiendo escuchar estos dos discazos de la artista Jessie Wale y comparar temas, composición y voz, hasta la producción

Obviamente no el físico, que debería estar en segundo plano, y no debería de ser determimante. Si es así no estamos juzgando lo mismo

giphy.gif
unilp44296__76820.1697882649.gif

Típica cantante mediocre que las élites nos meten hasta en la sopa por alguna razón. Igual que Rosalía.

Dicho desde la barra del bar y sin acercarme ni con un palo a este tipo de estilos musicales:

Pensáis que es una chica con mucho talento? Mucho desde luego que no, aunque supongo que algo debe de tener...

Tiene la mejor voz? Categóricamente no.

Conocéis más de dos canciones suyas? Sí pero no por voluntad propia.

Os parece un producto de marketing yanqui inerte? Puede que actualmente sea más un producto que otra cosa, pero esta chica hace ya más de una década que vende más que Beyoncé o similares con mayor recorrido. La que más vende por disco es Adele, pero publica menor cantidad de álbumes que Taylor Swift y esta, rara vez baja de los 10 millones de copias por álbum.

Os parece realmente guapa? Mucho.

Esta justificada la fiebre por esta chica? La comparamos con el talento de Michael Jackson o Madonna? Justificado está todo en la música hoy en día pero jamás al nivel de Michael Jackson, ese señor fue irrepetible por muchas cosas. Madonna en cambio no ha envejecido bien en los últimos 15 años y posiblemente pierda el trono como reina del pop si es que no lo ha perdido ya.

PD: no escucho por mi cuenta jamás a nadie de los que he citado a excepción de Michael Jackson.

Última edición:
Solo sé que ha entrado en la lista 'Forbes' con una fortuna estimada de 1.023 millones de euros, ahí queda eso

No la sigo. No es fea pero no me despierta interés.

Viste francamente mal.

Tiene la mejor voz?

- si
- no
- si
- no
- si
- no

Volver