Fútbol Hablemos de la polémica del Valencia 2-2 Real Madrid

• Autor de tema Autor de tema Isco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isco

Shurmano Platino
Nº Ranking
787
Shurmano Nº
6686
Desde
16 Feb 2024
Reacciones
554
Hay gente diciendo que debería haber añadido más tiempo extra, otros que lo gestionó mal pero después acertó. ¿Qué opináis vosotros?

Mateu Lahoz:

Y terminamos con un poco de humor:

Pole la verdad que me importan un mojón el Madri y el Valencia pero fue un error del árbitro muy basto jajaja

Yo opino que no ponerle cebolla a la tortilla de patatas es una atrocidad culinaria. Y de ese caballo no me baja nadie.

Mi opinión como espectador neutral:

1- Dice que última jugada, esto es, remate directo y ya.
2- Cuando el Valencia despeja el balón, si os fijáis en el lenguaje corporal, está medio girado como pasando de la jugada.
3- Es en ese momento cuando debería de haber pitado para que no hubiese lío pero no lo hace porque yo creo que está esperando a que le confirmen en el VAR que no ha pasado nada raro (posible mano o penalti) en el córner y por eso tarda unos segundos eternos en pitar el final.

Entiendo (más o menos) que los jugadores del Real Madrid se cabreen por el contexto del partido y tal pero en el momento en el que el árbitro avisó de que una y no más y no hay un gol directo, para mí se termina toda la polémica.

Además, el mayor robo de la temporada se lo hicieron al Almería en el Bernabéu.

Hiciera lo que hiciera la iba a cagar. Tenía que haber pitado según terminaba la jugada del córner. Si hubiese dejado seguir el centro de Brahim y el gol de Bellingham hubiese supuesto el gol de la victoria del Madrid estarían hablando de robo del Madrid por ganar fuera del tiempo añadido. Y tal cual pitó, fue super descarado, vamos una auténtica mierda y robo al Madrid intencionado. It’s a fucking goal.

Yo opino que no ponerle cebolla a la tortilla de patatas es una atrocidad culinaria. Y de ese caballo no me baja nadie.
Yo opino que ponerle cebolla a la tortilla de patata es peor que lo de Gil Manzano. Esas personas no merecen probar bocado

Yo opino que ponerle cebolla a la tortilla de patata es peor que lo de Gil Manzano. Esas personas no merecen probar bocado
De acuerdo, shur. Respeto tu opinión equivocada

Que el árbitro pita el final cuando tenía que pitarlo. El tiempo ya había pasado. Y el gol es después de que pite. Cualquier jugador no hace el centro al área después de escuchar el pitido final, pero los del Madrid están hechos de otra pasta

se complica el arbitro solo la jugada, o pitas cuando despeja o espera que termine la jugada pero no a medias como hizo

Al Valencia le hizo exactamente lo mismo al final del 1er tiempo.

Volver