Chorradas Hablando se soluciona todo

IMG_1109.gif

Pelea de mariconas...

1774005387123.gif

De todas la veces que te tocó participar para poner orden ¿Cuál recuerdas como la más graciosa o chistosa?
Un sexshop "muy famoso" en el distrito Centro, hace ya bastantes años. La dependienta vs dos gitanas atizandose entre ellas con dildos de "doble punta" como si fueran porras flexibles.

Un sexshop "muy famoso" en el distrito Centro, hace ya bastantes años. La dependienta vs dos gitanas atizandose entre ellas con dildos de "doble punta" como si fueran porras flexibles.
Menudo espectáculo 🤣🤣🤣 ¿Cómo pudiste aguantar la risa y cómo acabo la cosa? :qmeparto:

Ese vídeo ya lo publiqué por aquí en algún hilo hace unos días.
Eso es lo que pasa cuando llaman marikon a las personas equivocadas :sisi3:
:O Oh pues si que llevaba tiempo sin pasarme por aquí

jessica jones page GIF

Menudo espectáculo 🤣🤣🤣 ¿Cómo pudiste aguantar la risa y cómo acabo la cosa? :qmeparto:
Defensa en mano, "paren o cobran". Pararon. Grilletes pa las señoras de la etnia, al coche y a dependencias. La dependienta se quedó prestando declaración con otros compañeros. Papeleo y no sé más. Supongo que juicio "rápido" por faltas.

@AltF4
¿ por que no habres un hilo con diferentes historias de tu trabajo , siempre salvanguando la identidad de quienes salgan , direcciones ....
Seguro que daria para mucho , tanto risas como pena . Pueden ser cosas de hace tiempo , nada reciente .
Si lo haces , citame .

Algo así?
spaceballs GIF

Ese vídeo ya lo publiqué por aquí en algún hilo hace unos días.
Eso es lo que pasa cuando llaman marikon a las personas equivocadas :sisi3:
Si bueno, que el vídeo en si ya lleva años pululando por internete

@AltF4
¿ por que no habres un hilo con diferentes historias de tu trabajo , siempre salvanguando la identidad de quienes salgan , direcciones ....
Seguro que daria para mucho , tanto risas como pena . Pueden ser cosas de hace tiempo , nada reciente .
Si lo haces , citame .
Porque no soy escritor... ni tengo una gran cantidad de cosas interesantes que contar.

Si te interesa el tema, te puedo recomendar "Reflexiones y experiencias de un jefe de policía" del ex comisario Luis Manuel García Mañá.

@AltF4
Si lo haces , citame .
Los seguratas de Prosegur no suelen tener nada interesante que contar, por eso son propensos a inventarse batallitas

Los seguratas de Prosegur no suelen tener nada interesante que contar, por eso son propensos a inventarse batallitas
Yo conozco uno que esta en otra empresa que es un peliculero pero en todo , tanto currando como lo referente a su vida personal , pero de estos hay en todos los sectores y oficios , en especial entre los sabios de bar

Yo conozco uno que esta en otra empresa que es un peliculero pero en todo , tanto currando como lo referente a su vida personal , pero de estos hay en todos los sectores y oficios , en especial entre los sabios de bar
Los de bar, son cum laude 🤣

Pelear con travelos es mal negocio.

Tienen la fuerza de un hombre y la mala leche de una mujer :roto2:

Y no podéis grabar eso ???? Joder

La fuerza da la razón .
Siempre se ha seguido el dictado de aquellos que tienen mayor poder físico , militar , violencia , maldad .
La ideología cuenta poco .

Derecho al honor lo perdieron al darse con los dildos esos :qmeparto: :qmeparto:
Como arma contundente es original, no lo niego. Pero es poco efectivo. Afortunadamente para esta situación.

No sé con quien hablas pero, por contexto, está feo pedirme historias y luego llamarme peliculero. Y aumenta mis ganas de no contar nada.

Empiezo a estar un poquito hasta los cojones del tema, la verdad...

No sé con quien hablas pero, por contexto, está feo pedirme historias y luego llamarme peliculero. Y aumenta mis ganas de no contar nada.

Empiezo a estar un poquito hasta los cojones del tema, la verdad...
No , no hablo de ti ,hablo de un vigilante de seguridad con el que trato por trabajo , de una persona concreta que conozco .
Siento que lo interpretaras mal , conozco otros VS y agentes de diferentes cuerpos y muchos hacen su trabajo de manera profesional y sin peliculas .

Joder,he visto de todo,rabos,tetas,culos,pantalones bajados,un movil en la mesa esperando a ser robado,Latam lo tiene todo,gracias Cristobal colon.

Volver