condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 229
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 13,065
Tiburón va sobre un tiburónDe que va el libro?
Maricones del espacio va sobre Maricones del espacio
Tiburón va sobre un tiburónDe que va el libro?
Oye, un respeto a la camisa de MegaMan que llevaQue cabeza tan pateable tiene…..
Procuraremos no le salte la sangre a la camisa claroOye, un respeto a la camisa de MegaMan que lleva
Nos ponen de ejemplo como marca registrada que no debía haberse registrado![]()
![]()
‘Maricón perdido’, no; ‘Mariconerías’, sí: ¿dónde están los límites de la ofensa para una marca?
La decisión de las autoridades europeas sobre el título de la serie de Bob Pop abre el debate sobre las fronteras de la moralelpais.com
![]()
Lo recuerdo, no lo he leído porque parece el típico título bait pero si es verdad que cuando sacamos nuestro primer libro lo había visto rebuscando por internerBueno, yo tengo un libro de relatos satíricos con un humor muy negro llamado "Todas putas", de Hernán Migoya.
Se publicó en 2003 y ya fue debate en el Parlamento Europeo, porque se ve que allí nunca han tenido cosas más importantes que hacer, no viene de ahora.
Y se sigue vendiendo en Amazon, con Prime y todo.
Éste me lo pillé en 2021, antes de la edición 20 aniversario.
![]()
![]()
![]()
Lo recuerdo, no lo he leído porque parece el típico título bait pero si es verdad que cuando sacamos nuestro primer libro lo había visto rebuscando por interner
Lo haréPues no es ningún bait, es de lo mejor que se ha escrito en España en lo que llevamos de siglo.
Te insto fervientemente a leerlo, no tiene desperdicio ni una sola página.

Espérate que esta semana es crucial, a partir de mañana tendré novedades... O no las tendré y me daré por vencidoYo sabía que ibas a llegar lejos