TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,674
Pos normal. Pero luego te sacamos, tampoco pasa naA mi ignoraron 15, no aguantan un dislike...
Pos normal. Pero luego te sacamos, tampoco pasa naA mi ignoraron 15, no aguantan un dislike...
Que pasada, aún sigue por el medio éste hilo
Y le quedan un par de días más, diría yo....Que pasada, aún sigue por el medio éste hilo
Y lo que te rondaré, morenaQue pasada, aún sigue por el medio éste hilo
Yo entre ellos por mariquitaA mi ignoraron 15, no aguantan un dislike...
Competición igualada para todosMeritocracia en estado puro .
Taluec .
Es un señor con 2500 mensajes en dos años (ni 4 al día) hablando de meritocracia... No le hagas mucho casoCompetición igualada para todos

El caso es llorar y quejarseEs un señor con 2500 mensajes en dos años (ni 4 al día) hablando de meritocracia... No le hagas mucho caso![]()
Bien visto. Muy bien visto de hecho.yo huiria de este hilo como de la radiacion…..
Cualquier dia explota un hiroshima por aqui, se borra y veras las risas![]()
Justo lo estaba pensando hace un rato.yo huiria de este hilo como de la radiacion…..
Vuelvo a Platino jaja.Justo lo estaba pensando hace un rato.
Si cierran esto perdemos 35- 40 ks fácil![]()
Ya te digo…..si yo fuese un antirangos de esos te dinamito el hilo y me follo a medio foroJusto lo estaba pensando hace un rato.
Si cierran esto perdemos 35- 40 ks fácil![]()
No me seas, desgraciao, que somos los primeros damnificadosYa te digo…..si yo fuese un antirangos de esos te dinamito el hilo y me follo a medio foro
Si es que no sirven ni para ser malos esos cabrones
Si eso pasa y desaparecen los likes, la guerra del Vietnam va a parecer un riña de colegialas al lado de lo que pasaría aquíyo huiria de este hilo como de la radiacion…..
Peor fue lo del censo homo. A mí me quitaron +30 ks. A Ludo +60 ks, a la rata otros 30 ks...Si eso pasa y desaparecen los likes, la guerra del Vietnam va a parecer un riña de colegialas al lado de lo que pasaría aquí
![]()
Me tiene que salir un Big Boss antes de pasar de nivelNo me seas, desgraciao, que somos los primeros damnificados
2500 ks te quedan. Es tuyo.
Es muy coherente lo que dices, pero no es el espíritu del foroEn lo que a mí respecta, me son indiferentes mí numero de reacciones. No veo de que manera puede repercutirme.
Lo sé, lo he podido ir comprobando. Me parece atractivo el sistema de reacciones, lo hace diferente y peculiar frente al resto de foros de Internet.... Pero, a pesar de ello, lo que más disfruto es comentar y compartir información, experiencias y consejos con otros usuarios.Es muy coherente lo que dices, pero no es el espíritu del foro
Si, pero también te gusta que valoren tus aportaciones o incluso tú presencia (si, malcriada)Lo sé, lo he podido ir comprobando. Me parece atractivo el sistema de reacciones, lo hace diferente y peculiar frente al resto de foros de Internet.... Pero, a pesar de ello, lo que más disfruto es comentar y compartir información, experiencias y consejos con otros usuarios.
Totalmente entendible. No puedo negar, que también me es satisfactorio cada vez que subo un rango. Pero si el foro anulase este sistema de reacciones, tambien me quedaría en el.Si, pero también te gusta que valoren tus aportaciones o incluso tú presencia (si, malcriada)
Naturalmente, una cosa no quita la otraTotalmente entendible. No puedo negar, que también me es satisfactorio cada vez que subo un rango. Pero si el foro anulase este sistema de reacciones, tambien me quedaría en el.