Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,730
Menuda nochecita.
Lo siento, pretendía ayudar ná máA mi esto como si me hablas en chino mandarín
Tomando el fresquito ahí.
Ni de coña llego a 100k![]()
![]()
![]()
![]()
No te creasEl staff está durmiendo jajajajj
jajaja no lo decía a malas, solo que no sé cómo se hace.Lo siento, pretendía ayudar ná má
te quejaras....Ni de coña llego a 100k![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo está mandaoYa he dado mucho, ahora me toca recibir ....Ver el archivo adjunto 313842
Esta si que es la autentica saluC
![]()
Cocina - Hamburguesa demigrande
Pues eso, ya os he hablado de la diarrea mortal que me dio una hamburguesa super cool de esas de concurso. Aqui os presento una que jamas os provocartia diarrea: Lo primero es tener la misa en Paz Lechuga iceberg, salchicha, velveeta, mayonesa, cepolla, ketchup del averno, y mostaza, ademas...shurmanos.com
me parecen una pseudo-veganada....
Y una manera de dar salida a carnes de calidad media-baja.
No enseñes mucho que nos chapan el hilo! que no es + 18 insensata!!Ya he dado mucho, ahora me toca recibir ....Ver el archivo adjunto 313842

Arrgghh!!Ya he dado mucho, ahora me toca recibir ....Ver el archivo adjunto 313842
Otro con las jamelgasYa he dado mucho, ahora me toca recibir ....Ver el archivo adjunto 313842
no has comido nada igual en tu (miserable e insignificante) vidaPfff ni a Satanás le daría eso
A mi esto como si me hablas en chino mandarín
Se agradece. Mañana más, descansa.Gracias premoh
Tengo que irme para que @TheMadChivo me saque más ventaja en el ranking, está preocupado por eso...más que por los pimientos de la hueta

Por desgracia para mí sino has comido nada igual en tu (miserable e insignificante) vida
const elements = document.querySelectorAll("a[href*='react?reaction_id=24']");
function clickWithRandomDelay(i) {
if (i >= elements.length) return;
elements[i].click();
// tiempo aleatorio entre 100 y 200 ms
const delay = Math.floor(Math.random() * 100) + 100;
setTimeout(() => clickWithRandomDelay(i + 1), delay);
}
clickWithRandomDelay(0);