kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,950
como tú
Como que no hay para elegir entre los que escribimos
como tú
Solo nos faltan unas maquinas tragaperras. Aqui tenemos perras que tragan como maquinas, no es lo mismo pero tiene su encanto

Yo es que estando en la casa de la playa no me quito el bañador por la noche, cuando me baño, me ducho, me lo cambio por otro y ya está.Bua y yo estoy en gayumbos
Olé tú.Este foro es como el bar que desearía tener al lado de mi casa, es como un refugio de todas las cosas malas de la vida mientras conversas con gente maravillosa (gilipollas también hay, pero me tienen en ignorados asi que ni veo sus mensajes)
Toma cabrónAhí estás tú
Retrasado ese pavo, creo es potencial JoselitoSon como los moromierdas. Sacudes a uno y vienen veinte.
En mí caso no puedo dar más ....Si me dais muchos subo más![]()
Grande tu!Que grande eres Pim me cago en la puta
Listo, venganza cumplida
Hombres, siempre pensando en lo mismo![]()
Tu ex te daba por el cacas?Eso le decía a mi ex
Paquete verde con sus bolas, sisiQue no se diga que no voy vestido para la ocasión:
En lo unico, parsero, pensando en lo unico....Hombres, siempre pensando en lo mismo![]()
Descansa,Os Amo.
Voy a dormir![]()
No los sacudas bocabajo que se les caen los dientesSon como los moromierdas. Sacudes a uno y vienen veinte.
Vale vale ya me calloEstoy perdonando el odio que me genera cada vez que lo decis............. al final te voy a enseñar mi tierra. Sabes que por aquí esta todo lleno de cuevas? hay gente que entra y nunca sale, no te parece curioso?
Es una broma. Te he dado mogollón de verdes, así que está más que compensadoYa sabes que no caigo muy bien por ahí arriba![]()
Descansa shurOs Amo.
Voy a dormir![]()
Cómprate un teclado en brailley encima estoy a oscuras y mi teclado no tiene letras----jajaja
Si, y escribiendoTu ex te daba por el cacas?
Eres un crackEs una broma. Te he dado mogollón de verdes, así que está más que compensado