Gnomo
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 12
- Shurmano Nº
- 17560
- Desde
- 16 Ago 2025
- Reacciones
- 867,109
Y yo ceniciento, 3 minutos me quedanA las 12 me convierto en Cenicienta
Y yo ceniciento, 3 minutos me quedanA las 12 me convierto en Cenicienta
Un anormalEse me tiene a mi en el ignore porque no sé ni quién es
yo ya he pillao tu zapato, sin problemasA las 12 me convierto en Cenicienta
Yo no, a nadie, buenas noches forero me voy a descansarYa puedo dar de nuevo las reacciones.
gracias yo ya no puedo dar mas, he agotados mis reservas de bolas, hasta que no den las 12 de la noche no puedo dar mas bolasHan llegado refuerzos
Ricos que estánSoy un bokeron, en la pesca suelo ser el muerto
Entonces maquilla tus trabajosSe dedica a la tanatopraxia..............
Pero ese es tu limite, correcto?Me cago en la leche, vaya yuyu
A las 12 quiza puedas?Buenas noches Baltar, ya me voy yo también porque si no puedo dar likes, esto no es lo mismo

Pues a tomar por culoUn anormal
No pasa nada, boleo al boleogracias yo ya no puedo dar mas, he agotados mis reservas de bolas, hasta que no den las 12 de la noche no puedo dar mas bolas
Así es shurita, nos vemos levantando hierros en el gymPor eso hay que ir al gimnasio
( A ver no por eso, pero hay que verse una bien lo primero)
Y para exigir hay que dar, esto aplica a ambos![]()
A las tre se va par biuti
A las cuatro va pal mol
Pa eso de las cinco está a vapor
Se iso las bubi y er buti
Viste de crisitian dior
Activa a toa su amigah con un col
LA BEBESITA BEBE LIN
Y BEBE WISKI
FUMA MARIWANA Y TAMIÉ SE METE PICKY
SENDA BELLACONA FRIKITONA FRIKI FRIKI
ES MEDIO SARVAJE Y ES ADICTA A MI DIKI
Pobre hombre@El Kreador mañana tienes mucho curro con las felicitaciones![]()
Perdona por la negra. Por llamarte cabrón no porque supongo que no es un insulto para un chivo. Te he estado leyendo y eres muy grande. Te compensaré con cientos de verdesJajaja alguna vez he calculado la media, a 3 ks por día...![]()
![]()
![]()
Mas majo ustedEste foro es como el bar que desearía tener al lado de mi casa, es como un refugio de todas las cosas malas de la vida mientras conversas con gente maravillosa (gilipollas también hay, pero me tienen en ignorados asi que ni veo sus mensajes)
Ha faltado la picha sobresaliendo por abajoQue no se diga que no voy vestido para la ocasión:
Correcto, debe de respirar y pesar más que un pollo y yo me la folloPero ese es tu limite, correcto?
Bua y yo estoy en gayumbosQue no se diga que no voy vestido para la ocasión:
Estoy perdonando el odio que me genera cada vez que lo decis............. al final te voy a enseñar mi tierra. Sabes que por aquí esta todo lleno de cuevas? hay gente que entra y nunca sale, no te parece curioso?Donde tienes a @Dragonlobo
Espero a ver que pasaA las 12 quiza puedas?