TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,995
Que malos son los ardores chacho, a mí me dan a cada na, comeré la cosa más insignificante que haya estado sobre mi plato y se me pone el estómago que buaaaaMe voy a tomar un almax
No lo esNo es lo mismo "tejidos y novedades en el piso de encima" que "te jodes, no ves nada y encima te pisan"

, no puedo darte bola ahora mismo , hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado, no puedo darle bolas a nadie durante un tiempo , y al cabo de un rato si me dejanNo lo entiendo. ¿Puede ser por mí rango?.Raro raro
Recuerda que soy viejo y cojo. Siempre tengo cuidadoTen cuidado al cruzar los semáforos en verde![]()
Solo verlo desde fueraEl chivo lo congelo así que ya no puede venir más al hilo.
Sí Mamá!Apunta bien y lávate las manos, eh
hostia, eso es una putadaEl chivo lo congelo así que ya no puede venir más al hilo.
No parece.No hay tope?
Pues igual que yo, da igual que tome una manzanilla o un wiskiQue malos son los ardores chacho, a mí me dan a cada na, comeré la cosa más insignificante que haya estado sobre mi plato y se me pone el estómago que buaaaa
Si se la quitas cuenta negativo, pero no lo hagas, que está prohibido jajajaCuando le quitas a alguien una reacción descontará? Yo imagino que no, si descontara al pobre Yuman le estoy cambiando mogollón de leyenda por negras
Eso me está pasando a mi desde hace un par de horas, a ratos me deja a ratos no me deja a nadie, y nunca me había pasado en el foroNo puedo dar bolas a nadie.
Ñeh no quiero pasarme de ambiciosoOjo que llegas
Pues seguiremosNo parece.
Hay que eliminar los rankings Gente que solo aparece para las bolas no tiene ningún sentido
A mí.
Ejem...
Que raro.Eso me está pasando a mi desde hace un par de horas, a ratos me deja a ratos no me deja a nadie, y nunca me había pasado en el foro
Que dices??Pegale a una puta esta mu feo en verda
Mucho bla bla bla
Enga sacate el machete igual que tu pistola los dos son de juguete
Te mete cuatro linia y te cre el mas bakano? Que vendes cocaina? Que vendes kilogramo?
Enga y comprate un pokito de personalida hermano, voy a leerte tu futuro con la palma de mi mano
Fake dominicano (Klk)
Estas hablando con el reptiliano
Mi lengua es andaluza por que nací @bokeron puta yo no traje fruta yo te traigo el chuletooooooon
Estás majara chiquiPágina 175 likeada ENTERA
Página 175 likeada ENTERA
Página 175 likeada ENTERA![]()