Cocodrilo designorame y lucha como un hombreTu insulta al cocodrilo y listo
Tú cuando quieras gasolina ya sabes, bueno a partir de septiembreBastante alterada estoy ya como para echar mas gasolina al cuerpo

Te echábamos de menos!Basura tercer mundo
esa cuenta esta guapaMe han pasado una captura de un hilo que me ha dedicado la multi de yuman, llamado Mike Y Joe.
No decía cosas bonitas. Aunque no le culpo, esa cabeza no está bien amueblada
Bufff tema jodido siEsa mierda es jodida. Si volviera atrás en el tiempo me haría monje. Cero contacto físico con nadie
No me explico que a mí no me salte. Es porque vas directo a likear a una persona? Yo indiscriminadamente parece que se está repartiendo bienNo sé que pasa con el foro, me salta el primo de ludopatas y al rato me deja a algunos, y al rato me vuelve a saltar el no puedes dar más bolas![]()
No mujer,relajate. Si esto es de mentirijillaBastante alterada estoy ya como para echar mas gasolina al cuerpo
Eh eh que paso con el verde?y posteo mucho

Siempre y un tío como la copa de un pino. Con 100 como él y cuatro cetme echamos a los moros de España.Genio y figura ese tipo, siempre fiel
Los virus son una puta mierda que se quedan por ahí jodiendoBufff tema jodido si
Jaja , te di in like a secas, tuve que borratloTu insulta al cocodrilo y listo
Y no da a nadie, o solo es a mi?Aburres con el verde
Puto come mierda me ignoro tambienCocodrilo designorame y lucha como un hombre
Le he dado a todo el mundo, página por páginaNo me explico que a mí no me salte. Es porque vas directo a likear a una persona? Yo indiscriminadamente parece que se está repartiendo bien
Ufff le iba a sacar copia y romperle el corazonJaja , te di in like a secas, tuve que borratlo