kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,976
El chivo solo inspira maldad!! el chivo es el signo del diablo, no lo olvides!
Me excita hablar con varios a la vez, sobre todo si es un chat caliente![]()
Lore Leight ,eres toda una femme fatale 
encima se ríe, mala sangre tienes payo!!Eso ya es abusar![]()
![]()
![]()
Es que si no enciende la maquinita da pocos, es muy vagoOyes @Dorit0 que te he likeado ya tú hilo, en este, e hilos externos y no me has devuelto ni uno....
![]()

En eso admito que soy buena. Lo mío es por vocación![]()
![]()
Lore Leight ,eres toda una femme fatale
![]()

Ahhh que estás guardando.... Bueno digo yo que para que se puedan verdes tendrán que reiniciar igual, pero bueno respetableno preferes volas definitibas¿
entiendo que te puede tocar en un tema creado o una contestación en cualquiera? uff veamos si hay suerte o que
entiendo que te puede tocar en un tema creado o una contestación en cualquiera? uff veamos si hay suerte o que
Pero en que quedamos, nos reservamos las bolas o ya para el evento
soy mas de unas angulas con caviar, pero todo sea por la navidad!Unos polvorones @singermorning ??![]()
TremendoEl dedo a las 20.00 estará a tope
![]()
IgualmenteOs dejo boleando, luego os veo.... pasar buen rato todos los buenos foreros!!
Ahí, ahí.Me excita hablar con varios a la vez, sobre todo si es un chat caliente![]()

No tú.Guapo tú.
No es lo mismo el chivo que el macho cabrío que representa a BaphometEl chivo solo inspira maldad!! el chivo es el signo del diablo, no lo olvides!

Entiendo que se reiniciarán. Antes era asi.Al final me han liado
Estamos en horario infantilAhí, ahí.
Hay que calentar la sala.![]()
![]()
![]()
![]()

Pues contigo parece que ninguno, suelta bolas rataAsumimos que son 4o cin reseteos no?
A la noche pásate y también habrá generosidad para ti,KiwiOs dejo boleando, luego os veo.... pasar buen rato todos los buenos foreros!!

Ez pz.No, siembra comentarios, reparte bolas, recoge bolas