Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,730
Naaaada.Pero guardar las fuerzas para la noche, que son 4 horas![]()
Quien tenga miedo, que no nazca.

Naaaada.Pero guardar las fuerzas para la noche, que son 4 horas![]()

Será una noche de miedoGuarden sus reacciones para esta noche
Ya veo noche merendando y boleando
Me parece que está noche son ilimitadasGuarden sus reacciones para esta noche
Hoy espero tu mensaje de”Pero guardar las fuerzas para la noche, que son 4 horas![]()

Seeee.Siempre reparto, mi joven padawan

Seguros que estáis comiendo con el móvil en la manoY que hacemos hasta las 20? Habrá que forear igual jaja

No. Hay que gastarla todas.Será una noche de miedo![]()
Hoy cae una siestaPero guardar las fuerzas para la noche, que son 4 horas![]()
Yo paso, jaja demasiado complicado no dar bolas.Me estoy conteniendo
Pues si, ya no me acordaba, había mas de alguno que lo hacía. No voy a decir nombresHoy espero tu mensaje de”
no vale poner números seguidos. Cabrones”
![]()

Mira que doy cientos o miles al día pero no he dado ni una desde que me has dicho eso jajajajajajajYo paso, jaja demasiado complicado no dar bolas.
Yo uno de ellos.Pues si, ya no me acordaba, había mas de alguno que lo hacía. No voy a decir nombres![]()

Tengo el dia vago. No recuerdo la ultima vez que esraba encamado a esta hora...Y que hacemos hasta las 20? Habrá que forear igual jaja
Es un reto personal. Quiero ver si lo cumplo. También merezco descansoNo lo hagas. Disfruta.
Ya proveerá.
Reparte tranquila.Mira que doy cientos o miles al día pero no he dado ni una desde que me has dicho eso jajajajajajaj
Obligatoria, aunque haya calorHoy cae una siesta

Ah bueno. Si es por eso…Es un reto personal. Quiero ver si lo cumplo. También merezco descanso

SeeeObligatoria, aunque haya calor![]()
Seguros que estáis comiendo con el móvil en la mano![]()
Pues si, ya no me acordaba, había mas de alguno que lo hacía. No voy a decir nombres![]()

Bff, no creo que aguante tanto, es como estar en una orgíaSon 6 horas, joerhay tiempo para todo.

Ya... Yo también, pero me ha convencido de lo contrario el punkarra hace un ratoMira que doy cientos o miles al día pero no he dado ni una desde que me has dicho eso jajajajajajaj
Son 6 horas, joerhay tiempo para todo.
Se come en carrera, como los ciclistas.Seguros que estáis comiendo con el móvil en la mano![]()