General Habemus forum

Un Shur Normal

Shurmano Platino
Nº Ranking
659
Shurmano Nº
10493
Desde
2 Jun 2024
Reacciones
921
Estáis vivos? Ya me creía yo que esto no volvería y tendría que estar mucho más rato esperando noticias en forosoymulticuentas. Sus echau de menos:lloron:

Por fin en casa

GO2PLGUXQAAAd4W_edit_311856117869080.webp

Creía que era yo solo, veo temas de ayer y tal, digo fuah ya verás que estando todo borracho algo habré liao

me caío un momento pero ya esta...

Así todo el finde sin el foro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Scared Still Waiting GIF by Looney Tunes

Yo creo que volvere a burbuja , total ya conozco las viboras que hay alli, este foro no es fiable

Han alojado el foro en el marcapasos de la abuela porque no les llega el presupuesto para más

Ke a pasao!!??
Lo han atacado los hackers de ilitrio?
La ha liado parda el becario?
Se le olvido pagar la cuota mensual al jefe porque estaba de vacaciones en Chiclana haciendo un chapú?

Ayer sin poder comentar el puto partido con los shures
Sad Cristiano Ronaldo GIF

No os preocupeis tanto por el foro , Europa se va a la mierda , ha perdido Le Penn eso significa que FRancia como pais morira proximamente

En el otro foro se estaban frotando las manos , incluso creo que han borrado un hilo sobre el tema para despues abrir otro donde solo se criticaba a este foro .

En el otro foro se estaban frotando las manos , incluso creo que han borrado un hilo sobre el tema para despues abrir otro donde solo se criticaba a este foro .
Supongo que hablas de la pocilga de Calopez, donde la libertad de expresión consiste en permitir delitos tipificados en el código penal.

Ya pensaba que tendría que volver a hablar con mis fantasmas mentales otra vez

Eso se llama esquizofrenia , a mí me pasa desde los 17
Uno de ellos es mi mujer, lo mismo es sólo fruto de mi imaginación y me estoy jodiendo la vida yo solo por gusto

Mucho ánimo Ino

Volver