General Habeis visto la Serie Vikingos ?????????

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 1512 PedroPC

Pues eso, me han saltado un par de videos en Youtube de esta serie y parece buena serie, recomendais verla ????

He visto algunas temporadas , hasta que el deshuesado llegó a Rusia .
Está muy bien ambientada . La recomiendo .

Cojonuda al principio, pero conforme van pasando las temporadas se convierte en un wtf
También hay que decir que se permiten un par de licencias históricas, pero bueno, es una serie, no un documental.
Yo creo que te gustará

Las primeras temporadas son sublimes, a partir de determinado momento.. decae mucho.

Esta bastante bien sobre todo las primeras temporadas, otra serie del estilo que también esta muy bien es The last kingdom

Si, lo que no te recomiendo es que veas la de Vikings Valhalla

Vi las primeras temporadas, se supone que está basado en hechos reales, aunque el canal historia cada vez me parecen menos fiables

Lo veía en TNT y cómo me pasa con todas las series llega un momento que empiezan a repetir y es una odisea ver los capítulos nuevos en orden y dejé de verla

Si, es historia ficcionada y la serie, sobretodo al principio está muy bien.

Si te gusta, puedes ver también El Último Reino, que también está muy bien (está es más ficción) y digamos que en cierto punto se entrelazan las historias (no son los mismos actores, aunque si los personajes históricos)

Pues eso, me han saltado un par de videos en Youtube de esta serie y parece buena serie, recomendais verla ????
Buenas noches jefe
Te la recomiendo encarecidamente, la he visto como 4 veces.

La dos primeras temporadas son la leche, a partir de ahí, empieza un rollo muy raro de locura que poco tiene que ver con los vikingos.

Pero si, recomendable

Si,pero a partir de El Deshuesado me hizo de cojerle asco a la serie.

Por cierto, la Moguer del prota es la buenorra de aquellos maravillosos 70, te puedes poner burraco solo viendo a la colega luchando y enseñando tetamen

es que la Lagertha esa estaba buena para aburrir :babeando:
1729456823086.webp

Por cierto, la Moguer del prota es la buenorra de aquellos maravillosos 70, te puedes poner burraco solo viendo a la colega luchando y enseñando tetamen
A mi no me suena verla pasar por el sótano de los Foreman.......K.Winnick no suena en la serie

La parte de la serie que mas me gusta,puto Rey Harald,que suerte....

Esa acabó en la carcel vestida de naranja......tiene planta de Valkiria, laurita se la ve grande.
Valeeee valiente patinazo, si, de naranja que es el nuevo negro, joder, que morbazo da en esa serie, aunque vaya de lesbi :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Por supuesto, muy recomendable. Yo la he visto 3 veces.

Volver