General Habeis hecho cola para comprar el Iphone 15 ?

Ojalá me encuentre algún día uno y desbloqueo,ningún móvil me encuentro

yo haria cola para comprar un pc gaming de los caros

Ojalá me encuentre algún día uno y desbloqueo,ningún móvil me encuentro
yo haria cola para comprar un pc gaming de los caros
IMG_3719.webp

Yo iré el lunes a hacer cola en la puerta de un instituto de pijos....

Lo demás ya tu sabe

Tenes un cegarro amego....

Menuda panda de retrasados lo que hacen cola para esta mierda
holly sonders win GIF

Lo que no entiendo es el porqué se gastan 1.500 pavazos en algo que esencialmente es la misma cosa que el modelo anterior.

Odio Apple, así que ni el 15 ni ninguno ni ipad ni macs

destroy_apple.webp

Yo soy de Xiaomi y jamás subo de los 250 pavos. Con mi móvil actual llevo ya 4 años y casi como el primer día, a excepción de la batería, que se descarga ligeramente más rápido que al principio

No , y no tengo pensado hacerlo , ya me gaste una pasta con el 12 en su momento. Hasta que no explote no lo cambio.

Yo soy de Xiaomi y jamás subo de los 250 pavos. Con mi móvil actual llevo ya 4 años y casi como el primer día, a excepción de la batería, que se descarga ligeramente más rápido que al principio

Yo lo mismo pero Huawei, paso de pagar más de eso 250/300 y llevo ya 4 años más o menos con el mio

Ahora lo tengo ya jodio el móvil y el otro día estuve mirando en el yo no soy tonto de mi ciudad y vi un red mi en 180 q tenía buena pinta puede ser una opción muy interesante

Los chinos han invadido el mercado de los móviles a saco ,veo marcas que no conozco de nada como Kubo y similares

Volver