Cine Habéis visto Sirat?

Cisatracurio

Shurmano
Nº Ranking
4548
Shurmano Nº
16774
Desde
30 Jun 2025
Reacciones
11
Hola Shurs. He mirado a ver si alguien ha hablado antes de esta película, y no he visto nada. La habéis visto? Qué os parece? Ojo spoilers !!!

Parece española promoviendo Marruecos... ¿O no?

Parece española promoviendo Marruecos... ¿O no?
De manera indirecta reconoce el sahara occidental como territorio marroquí ya que menciona la frontera de Marruecos con Mauritania, eso es lo unico que he oido al respecto. Por lo demás parece que está gustando bastante

De manera indirecta reconoce el sahara occidental como territorio marroquí ya que menciona la frontera de Marruecos con Mauritania, eso es lo unico que he oido al respecto. Por lo demás parece que está gustando bastante
Pues parece que he hecho bien en ponerle un puto 1 en IMDB...
Va a ver esa mierda la puta de la madre del productor subvencionado por Sánchez.

Pues parece que he hecho bien en ponerle un puto 1 en IMDB...
Va a ver esa mierda la puta de la madre del productor subvencionado por Sánchez.
Yo flipé bastante cuando vi quién era el productor. (Ya estaba dentro del cine)

la ví el otro dia y me dejó rotísima :roto2:

el oscar a mejor sonido yo se lo hubiese dado...

Eso si, Sergi López, el peor papel de su vida, que horror :Facepalm:

No y no se si la vere .
Lo de esta peli ha sido curioso , en los medios por lo menos en Catalunya le empezaron a dar mucho bombo desde el primer momento , que si muy buena , original que si no se que ....
La llevaron a concursos y premios dando por hecho que iba ha arrasar ....y con los ojos puestos en los Oscars donde según decian , tenia muchas posibilidades ...
Y poco a poco fue regresando de todos los sitios sin ni gun premio ....a los Oscar fue solo por el sonido cua do se experavan mas nominaciones .....y volvio sin nada ....
Las declaraciones de las que fueron a los Oscars despues de no conseguir el del sonido fueron
- por lo menks nos quedamos con la satisfaccion de haber hecho visible el sonido en el cine y reinvicarlo -
A veces si no sabes que decir es mejor callar

la ví el otro dia y me dejó rotísima :roto2:

el oscar a mejor sonido yo se lo hubiese dado...

Eso si, Sergi López, el peor papel de su vida, que horror :Facepalm:
yo creo el Oscar a mejor sonido está bien dado a F1

Volver