General Habéis tratado con gitanos?

¿Que es la realidad sino el reflejo de la mente?
retra.webp

En mi ciudad tiraron un edificio ilegal de gitanos. Cuando lo estaban demoliendo se dieron cuenta de que dentro de uno de los pisos habia un burro lo habían metido de pequeño y ahora no salia por la puerta tuvieron que ir los bomberos y parar la obra

En mi ciudad tiraron un edificio ilegal de gitanos. Cuando lo estaban demoliendo se dieron cuenta de que dentro de uno de los pisos habia un burro lo habían metido de pequeño y ahora no salia por la puerta tuvieron que ir los bomberos y parar la obra
E visto un montón asomado a a los balcones de las viviendas vpo

Si soportas el olor continuo a chasca ... entonces si, el chorizo mejor con pimentón pero si estás malito de la tripa entonces sin pimentón, to pansexual tu sabe. Viva er Beti.

Pues eso que si habéis tratado con gitanos ya sea en trabajos vecinos y demás ¿Y qué tal la convivencia con estas personas? Buena, mala Hay muchos perjuicios con ellos ¿Qué opinión tenéis?
De vez en cuando me roban en la tienda.

Su saludo: que dice su primo su colega.

Trabajé con uno cuando más joven. Muy majo, currante, pero la presión familiar y las malas compañías a veces le llevaban a hacer cosas no tan decentes. A mí nunca, me respetaba. Con cosas poco decentes hablo de que probablemente metía mano en la caja de su zona, o pedía dinero a alguno y no lo devolvía, o vendía hachís, nada de amenazas o ser un maleante en toda regla.. aunque no le quito peso a lo que hacía. Repito que conmigo nunca, hasta me invitaba a algún porro después del curro, callados los dos sentados en un parque.

No hablaba mucho, era tímido y retraído. Me enteré con el tiempo que era homosexual y por eso era así (muy tabú todo el tema, yo nunca le presioné con eso).

Dejé de trabajar ahí y perdí el contacto. Él acabó vendiendo en mercadillos con su familia y lo veía ahí porque tengo otro amigo que también va de mercadillos. Me saludaba, muy amable siempre. Luego este amigo, que también le conocía, me comentó que salió del armario y la familia lo repudió.

De vez en cuando me preguntaba qué había sido de él.

Lo vi hace unos meses al repostar de madrugada en una gasolinera, me reconoció, iba vestido casi como un indigente, con un coche de la época del catapún. Me saludó, yo en traje, me preguntó qué tal me iba... Le comenté de mi curro y me preguntó si tenía una vacante. Yo soy gilipollas, pero no tenía pinta de poder ponerlo a trabajar con dinero.. aún así fui amable y le dije que se pasara por las oficinas a dejar el CV.. yo que sé, tampoco se puede juzgar por las pintas a las 4 de la madrugada. Y ahí por primera vez me pidió dinero... 10 euros, y se los di. Echó gasolina y se compró una palmera para comer.

Por los viejos tiempo, supongo.

No tengo pruebas pero creo que en su día intercedió en que algunos familiares que también trabajaban en el mismo sitio no me molestaran.

Volver