Conspiraciones Habéis tenido alguna experiencia paranormal?

shemal

Shurmano Platino
Nº Ranking
779
Shurmano Nº
19285
Desde
23 Mar 2026
Reacciones
564
He tenido varias sin explicación. Una vez estaba en mi habitación tarde noche y "algo o alguien" golpeó con fuerza la carpeta del piso, eso no fue normal, esa noche no pude dormir.

Otra que me dejó pensando hasta el día de hoy, es que una vez Hiba viajando en tren y detrás de mi escuché unos lamentos, una persona que lloraba,voltee mi vista y ví a una chica de rojo sentada detrás de mi, era joven y bonita y me miró con cara de disgusto, estoy seguro que no era de este mundo porque desapareció.

La verdad es que siempre me están contado todos que han tenido dichas experiencias. Hasta mis padres.

En 23 años de vida, jamás he vivido una experiencia paranormal o inexplicable.

La verdad es que siempre me están contado todos que han tenido dichas experiencias. Hasta mis padres.

En 23 años de vida, jamás he vivido una experiencia paranormal o inexplicable.
Lo que sucede es que hay personas más sensitivas a experimentar este tipo de cosas,los médiums pueden sentirlas y los espíritus cuando se quieren manifestar escogen a las personas que saben que los puede sentir. Si en tu familia hay alguien que dice sentir presencias extrañas,es por qué es más sensible a sentirlas y los espíritus y entidades lo saben y por eso se acercan a ellas.

Lo que sucede es que hay personas más sensitivas a experimentar este tipo de cosas,los médiums pueden sentirlas y los espíritus cuando se quieren manifestar escogen a las personas que saben que los puede sentir. Si en tu familia hay alguien que dice sentir presencias extrañas,es por qué es más sensible a sentirlas y los espíritus y entidades lo saben y por eso se acercan a ellas.
No creo en los fantasmas como tal.

En lo que sí creo, (y entiendo que es real) es que, cuando morimos, dejamos ciertas partículas o moléculas las cuáles actúan como energía residual en ese lugar.

Por eso en los lugares donde sucedieron desgracias, la tensión se palpa en el ambiente y el aire allí es denso y pesado.

Otra experiencia espectacular fue la que le pasó a mi hermano QEPD, cuando mi abuela murió, de hecho el era el preferido de ella, varios días después de su funeral,mi hermano ya mayor estaba durmiendo, esa noche hizo frío,el cuenta que en la noche se despertó y vio a una persona al lado de el cobijando lo con una sabana verde que el nunca usaba para arroparse del frío, al otro día mi madre lo despierta y le pregunta quedé dónde había sacado esa sabana verde que era la que mi abuela usaba,el dijo que anoche vió que lo cobijaron y pensó que era mi madre, pero ella dijo que no había sido ella, que ella no se levantó en toda la noche, que había sido la abuela, que sacó la cobija que tenía en el closet y se la puso encima.

En lo que sí creo, (y entiendo que es real) es que, cuando morimos, dejamos ciertas partículas o moléculas las cuáles actúan como energía residual en ese lugar.

Por eso en los lugares donde sucedieron desgracias, la tensión se palpa en el ambiente y el aire allí es denso y pesado.
Este tema es complicado y algún día me extiendo más en el, solo te digo que en la mayoría de los casos esas entidades son malignas que se hacen pasar por un familiar tuyo ya fallecido para manifestarse y por eso medio acceder a tu, pero no creas. Si esas entidades no existieran la Biblia no las mencionara, Jesús nos advierte que nuestras peleas en esta vida no son contra nosotros mismos,sino contra potestades espirituales, pero eso solo lo entenderías si creyeras en Dios yen su palabra

Mi padre me contó una vez que al poco tiempo de fallecer su hermano, escuchó su voz mientras dormía llamándolo y cada intento más fuerte hasta que se despertó.

Ni, pero conozco de primera mano un caso concreto, he realizado muchas rutas/charlas de parapsicologia y soy un ferviente creyente y defensor de la existencia del otro lado.

Me pongo cómodo en el hilo
Dana Scully 90S GIF

La energía ni se crea ni se destruye. Se transforma

Una tarde estaba en la cocina y vi perfectamente una sombra muy alta que venía del pasillo y entraba al cuarto de estar, pensé que era mi compi de piso ( aunque ella en realidad no es tan alta) y le pregunté si le apetecían tortitas para merendar. No había nadie en el cuarto de estar, mi compi estaba en su cuarto y no tengo ni idea que era esa sombra pero yo la vi.

Lo extraño es que no me dio miedo, no se fue todo muy raro.

Tengo experiencias con anormales casi cada noche que trabajo. Eso cuenta?

Paranormal como tal no. Pero si recuerdo soñar con mi abuelo, que había fallecido un año antes. Era un sueño muy lúcido, yo lloraba y el me decía que todo estaba bien, que estuviera tranquilo.
Aquella época fue jodida, le echaba mucho de menos. Después de aquellas "palabras" en ese último sueño, no volví a soñar con el, jamás. Y han pasado 20 años. Siento que de algún modo se apareció para calmarme.

Lo más paranormal que puedo contar es que tengo la certeza no demostrable de que la muerte no es el final.

He imaginado cantidad de paraísos, reencarnaciones...
Alguno de esos modelos es.
Espero que sea el de fornicio todos los días con todo lo que has registrado en tu pajoteca en vida. :silencio:

He imaginado cantidad de paraísos, reencarnaciones...
Alguno de esos modelos es.
Espero que sea el de fornicio todos los días con todo lo que has registrado en tu pajoteca en vida. :silencio:
Hay dos formas de entrar en el Valhalla: muerte en combate heroico o asfixiado entre los muslos de tremenda damisela...

Como dicen los italianos: mi piace molto

Hay dos formas de entrar en el Valhalla: muerte en combate heroico o asfixiado entre los muslos de tremenda damisela...

Como dicen los italianos: mi piace molto
Ahora vuelvo...

No es por hacerme el interesante ni nada así, pero sí viví una experiencia que se podría catalogar como paranormal. No la contaré porque la realicé con otra persona y ambos juramos que no se lo contaríamos a nadie.

Tampoco es taaan grave y puede que únicamente se debiese a una suma de casualidades enorme, pero recuerdo pasarlo muy mal los días siguientes.

Yo nunca he tenido ninguna. En su momento creí que sí, pero se trataba de una parálisis del sueño.

Todos sabéis la história de la niña de la curva, el primo del cuñado de un amigo de la tia del hijo de una vecina, que casualmente es tu padre me contó que le pasó algo parecido pero con una pequeña diferencia.
Se encontraba el haciendo autoestop, cuando para un amable señor que se ofreció a llevarle a la que mientras viajaban por un puerto de montaña el señor conductor le dijo a tu padre. "En esa curva me maté yo" y entonces cuando tu padre se dió cuenta no había conductor y el coche iba directo contra el quitamiedos...

Solía ir a un bar en el que contaban que hace años hubo una muerte violenta, a la persona que murió le gustaba jugar a la maquina del millón, desde entonces la máquina, y de esto hemos sido testigos mucha gente, funcionaba sola en cualquier momento, incluso cuando estaba desenchufada, ya como que te acabas acostumbrando.

También en el baño de los chicos la luz se apagaba y se oían ruidos raros. En ese bar no te aburrias.

La leyenda de la Lllorona es muy popular en toda latinoamerica, es una mujer que ahogo a sus dos hijos en el lago cuando su esposo la abandono

La leyenda de la Lllorona es muy popular en toda latinoamerica, es una mujer que ahogo a sus dos hijos en el lago cuando su esposo la abandono

Aquí también se conoce esa leyenda, o al menos yo la conozco :) toda leyenda tiene su base de verdad.

Sí. El año pasado con Hacienda, o el presupuesto del albañil para reformar la cocina.

Toda leyenda tiene su 50% de verdad, solo que a veces es dificil comprobarlas

Yo por suerte no , porque seguro me da un ictus , soy un cagon con esas cosas .
Pero mis padres si , me lo contaron cuando ya era grandecito y ya no viviamos en la casa donde pasaban esas cosas.
Intentare ser breve .
Comenzo de la nada , se acostaban a dormir y a los pocos minutos sentian claramente como una puerta que comunicaba a un patio interior se abria , pasos suaves hasta al lado de la cama , y lo mas aterrador , el sonido nitido de una respiracion .
Encendian la luz y no habia nadie , la puerta del patio estaba trancada .
Sucedia varias veces por noche , incluso mis padres se quedaban con el dedo sobre el interruptor de la luz , y al escuchar la respiracion encendian . Y no habia nada .
Creo que llamaron a alguien que santiguo la casa o algo asi y el fenomeno fue cesando.
Es la unica historia que creo es veridica , ya que a mis padres no se les hubiera ocurrido meterme una trola de ese calibre por nada del mundo .
Explicaciones a esto ? . Ni idea .

Yo por suerte no , porque seguro me da un ictus , soy un cagon con esas cosas .
Pero mis padres si , me lo contaron cuando ya era grandecito y ya no viviamos en la casa donde pasaban esas cosas.
Intentare ser breve .
Comenzo de la nada , se acostaban a dormir y a los pocos minutos sentian claramente como una puerta que comunicaba a un patio interior se abria , pasos suaves hasta al lado de la cama , y lo mas aterrador , el sonido nitido de una respiracion .
Encendian la luz y no habia nadie , la puerta del patio estaba trancada .
Sucedia varias veces por noche , incluso mis padres se quedaban con el dedo sobre el interruptor de la luz , y al escuchar la respiracion encendian . Y no habia nada .
Creo que llamaron a alguien que santiguo la casa o algo asi y el fenomeno fue cesando.
Es la unica historia que creo es veridica , ya que a mis padres no se les hubiera ocurrido meterme una trola de ese calibre por nada del mundo .
Explicaciones a esto ? . Ni idea .
Yo he vivido una experiencia muy parecida qué duro 10 años más o menos.
No quiero dar muchos detalles personales.
Esto me sucedía en un pasillo de una segunda planta hasta que ya pasaba en la habitación.
Roces sutiles, sonidos de respiración, y esa sensación de cuando alguien está ahí y no puedes ver quien es.
A algunos conocidos de confianza se los he compartido junto a detalles personales que guardan una estrecha relación al fenómeno.
Los escépticos no creen y tratan de darle una explicación racional o directamente te dicen que son mentiras inventadas.

Volver