General Habéis probado la asawandajaja?

Inmortan Joe

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
9978
Desde
24 Abr 2024
Reacciones
203,559
No para de salirme recomendaciones , no se ni lo que hace, ni siquiera su nombre.

La habéis probado? Que efectos se notan?

Hay mil complementos que están saliendo últimamente, solo tomo aminoácidos y magnesio, pero el mercado se está saturando de complementos de este tipo.

Que opinan sus usias?

No para de salirme recomendaciones , no se ni lo que hace, ni siquiera su nombre.

Hay mil complementos que están saliendo últimamente, solo tomo aminoácidos y magnesio, pero el mercado se está saturando de complementos de este tipo.

Que opinan sus usias?
La verdad que no sé qué suplemento es ese que estás diciendo 😂😂
Pero bueno, depende cuál sea tu déficit depende que edad tengas, de qué actividad o deporte practiques.
Déjate de esas mierdas, fuese lo que fuese.
Practico, deporte activo, y consumo creatina (siempre), magnesio (Bisglicinato) y omega3.
Aminoácidos escenciales, y alguna isolate si pillo algún combo en oferta.
Lo que sí, estate al loro porque el mercado se inundó de mierdas. Flipo cuando veo proteínas a 20 pavos, y que la gente las compre 🤦🏼‍♂️

Ni idea que es , mis complementos son un par de cigarros despues de la comida y mucha azucar en el cafe .
Y mi deporte favorito son unas rapidas carrerillas entre la cama , el sofa , la nevera y el vater .

Que opinan sus usias?
Estuve googleando y lo más parecido que encontré lo que ducha. Es esto: Ashwagandha si eso es lo que te referías no tires el dinero

Yo lo probé una temporada y la verdad, no sirvió para absolutamente nada

Yo te la recomiendo si tienes dificultad para conciliar el sueño o momentos de estrés en tu dia a dia. La verdad es que en esos casos funciona, aunque es un suplemento natural y no es ningun milagro...

Que opinan sus usias?
Deja de meterte movidas al cuerpo. Si te estresas o no puedes dormir bien, sal a correr. Media horita. Zapatillas y sin pensarlo mucho. Un pie delante del otro. A tu ritmo. Verás como mejoras.

Que opinan sus usias?
eso creo que es para dormir y eso, pero lo mejor para dormir, es un Vladimir

Ahora es que se toman complementos para todo, a la larga toda esa química tiene que hacer más mal que bien. Leí un artículo sobre los problemas para dormir y decía que en esos ratos lo mejor es levantarse y hacer algo, coser por ejemplo.

Ir haciendo en esos ratos una colcha de patchwork, de esas tan chulas que hacen los amish y que valen tan caras (si, lo miré) Todo son ventajas, te entra sueño y en unos meses tienes una colcha muy guapa.

Ni idea que es , mis complementos son un par de cigarros despues de la comida y mucha azucar en el cafe .
Y mi deporte favorito son unas rapidas carrerillas entre la cama , el sofa , la nevera y el vater .
El mejor complemento

Volver