solo hay que ver como esta España, por la voluntad de sus votantesEs lo que hay: Se premia más la gresca que los hilos interesantes.
Es la voluntad de los propios usuarios, de nadie más.

Juan Ramón Jiménez

Eso no lo sé pero yo vengo hablar de mi libroNo me he leído todo los hilos sobre esto...
¿Entonces es malo de verdad comer mandarinas?

Como kamelaSiendo serio, te tomas demasiado a pecho la alimentación de los demás, mientras tu hagas bien la tuya y lo disfrutes deja a los demás que camelen.

Es lamentable hacer hilos aquí ya, hay una chupipandi de obesos retroalimentandose de sus propias flatulencias y por eso no hay hilos de nadie ya. Habéis hecho un foro de mierda. No se puede dejar un hilo en manos de obesos, en realidad no se puede dejar nada en manos de obesos porque no son de fiar.
Eso es por la política de bolas, un política de bolas que hace que 15 bolas de sebo (calculo) se sientan alguien por volcar el odio de una sociedad gordofoba en un foro donde su aspecto físico pasa a un segundo plano. Todo esto bolsa de Doritos en mano y alcohol.
Soys lamentables la mayoría.
Vamos una panda de gilipollas con menos neuronas que una amena![]()
Hola,
Tenemos una iniciativa de foreros que estamos luchando contra la tiranía de la chupipandi. Estamos buscando gente como tú, gente con talento que nos pueda aportar fuerza.
Yo hasta que no se dilucide la verdad sobre todo esto no pienso volver a pelar un plátano.Eso no lo sé pero yo vengo hablar de mi libro
Yes.....
"Soys"Es lamentable hacer hilos aquí ya, hay una chupipandi de obesos retroalimentandose de sus propias flatulencias y por eso no hay hilos de nadie ya. Habéis hecho un foro de mierda. No se puede dejar un hilo en manos de obesos, en realidad no se puede dejar nada en manos de obesos porque no son de fiar.
Eso es por la política de bolas, un política de bolas que hace que 15 bolas de sebo (calculo) se sientan alguien por volcar el odio de una sociedad gordofoba en un foro donde su aspecto físico pasa a un segundo plano. Todo esto bolsa de Doritos en mano y alcohol.

Habrá que llamar a mulder y scullyYo hasta que no se dilucide la verdad sobre todo esto no pienso volver a pelar un plátano.
Pues yo veo normal el foro![]()

Cuando zarpa el amor . ¿No?Como kamela
Cuando triunfa el amor!![]()
Es la falta de sucralosa en mi cerebroCuando zarpa el amor . ¿No?

Mientras no dé pantallazo azul de la muerte, sigan.
Cero anomalías guindows debe cerrarse
Qué tiempos aquellos de pantallazos azules cada dos por tres.Mientras no dé pantallazo azul de la muerte, sigan.
Yo los veo cada X tiempo.Qué tiempos aquellos de pantallazos azules cada dos por tres.
Ya no he vuelto a ver ninguno desde hace años
el libro lo he leido varias veces, los recuerdos de la infancia de cuando vivio en Moguer , se nota el aprecio que le tenia al borriquillo.Juan Ramón Jiménez
Platero y yo
Sabéis que dicho autor, quedó desolado por la muerte de su madre pues le tenía un apego bestial y entro en depresión? De la que nunca se recuperó?
Por cierto el pintor rubens vivió con su madre hasta los 30 años.
Necesitaba sacar estas cuestiones lo tenía metido en el esófago bien adentro
No que hay solo hay vegetales para comer, plátanos, nabos, pepinos, betebgebasSi quieres un sitio donde se prime el físico al sentido común, métete en Grinder o algo.
Invitado está. ¿Que pasa que para comer puerkadas te disocias de tu personaje de Donal Trump a conveniencia?Da gracias a que panaderia no ha comentado en tus hilos, si no, estarías peor
Papel de aluminio el que usas tú para el bocata veganoQue pereza de tío, lo que debe gastar en papel de aluminio
Tener buen fisico va en contra del sentido común quieres decir? Así te vaSi quieres un sitio donde se prime el físico al sentido común, métete en Grinder o algo.
Que ataque más gratuito no?Invitado está. ¿Que pasa que para comer puerkadas te disocias de tu personaje de Donal Trump a conveniencia?
Gordo de qué...Es lamentable hacer hilos aquí ya, hay una chupipandi de obesos retroalimentandose de sus propias flatulencias y por eso no hay hilos de nadie ya. Habéis hecho un foro de mierda. No se puede dejar un hilo en manos de obesos, en realidad no se puede dejar nada en manos de obesos porque no son de fiar.
Habría que tener las dos cosas.Tener buen fisico va en contra del sentido común quieres decir? Así te va
Yo estoy haciendo ejercicio como resolución del año nuevo y eso. Sigo estando gordo, y no tengo doritos ahora mismo (se han acabado)Es lamentable hacer hilos aquí ya, hay una chupipandi de obesos retroalimentandose de sus propias flatulencias y por eso no hay hilos de nadie ya. Habéis hecho un foro de mierda. No se puede dejar un hilo en manos de obesos, en realidad no se puede dejar nada en manos de obesos porque no son de fiar.