General Habéis fumado caballo?

Yo a algún porrillo le he echado opio porque me lo regalaron pero fumarlo en platina me parece muy heavy.

la_jungla_-_social_291733963_69758579_1706x960.jpg

Bueno da igual como te tomes la droga no? parece feo pero es la misma droga la fin y al cabo.

también te lo puedes meter por el culo

Bueno da igual como te tomes la droga no? parece feo pero es la misma droga la fin y al cabo.

también te lo puedes meter por el culo
No lo digo a malas, tienes razón de que es lo mismo pero vamos que da la sensación de ser más fuerte o de dar un paso más allá cuando no lo hay. Muchos como empiezan con el yo solo lo fumo así o asá y acaban peor que nadie, pero me sorprendió.
Espero que no te ofendiera shur, chocamos cucharas y aquí todo amistad y buen rollo.

Pd. Lo de meterte droga por el culo, ojo, vagina y demás si que me da un miedo de la ostia.

1443439253_452315_1443441614_sumario_normal.webp

No lo digo a malas, tienes razón de que es lo mismo pero vamos que da la sensación de ser más fuerte o de dar un paso más allá cuando no lo hay. Muchos como empiezan con el yo solo lo fumo así o asá y acaban peor que nadie, pero me sorprendió.
Espero que no te ofendiera shur, chocamos cucharas y aquí todo amistad y buen rollo.

Pd. Lo de meterte droga por el culo, ojo, vagina y demás si que me da un miedo de la ostia.

1443439253_452315_1443441614_sumario_normal.jpg
nah en verdad tienes razón, la plata esta muy mal vista. pero eso el opio también se mete por el culo ehh y comido, lo que pasa es que si te lo comes es malo , pero si te lo metes por el culo no es tan malo

nah en verdad tienes razón, la plata esta muy mal vista. pero eso el opio también se mete por el culo ehh y comido, lo que pasa es que si te lo comes es malo , pero si te lo metes por el culo no es tan malo
Bffff es que no me dan ganas ni de comérmelo ni de metermelo por el culo la verdad, parece un poco como que necesitas colocarte ya y meh.
Ahora pensándolo cuando yo tenía unos 15 años así me enteré que alguno de mi barrio se comian el hachís con el yogur ( usando una cuchara, el suero y el hachís para darle calor y así pulirlo todo juntos después). Nunca ví a nadie consumir eso pero tenía que ser asqueroso, sabiendo que encima era con paleta canaria chunga imagínate eso...

Bffff es que no me dan ganas ni de comérmelo ni de metermelo por el culo la verdad, parece un poco como que necesitas colocarte ya y meh.
Ahora pensándolo cuando yo tenía unos 15 años así me enteré que alguno de mi barrio se comian el hachís con el yogur ( usando una cuchara, el suero y el hachís para darle calor y así pulirlo todo juntos después). Nunca ví a nadie consumir eso pero tenía que ser asqueroso, sabiendo que encima era con paleta canaria chunga imagínate eso...
xD con el hachis lo veo una guarrada comerlo jaja a saber que le han puesto a eso caca de vaca

Engancha más shurmanos

Fumar caballo engancha y mucho, de hecho es lo que engancha, luego el pincharlo es por economia. Fumar una sola vez caballo es suficiente para engancharte. Si tu amigo fuma a menudo, ten por seguro que ha caido en las redes de una de las drogas mas peligrosas de la historia y le costará salir, si es que sale.

Engancha y después pasas a la aguja
El que me lo dice me asegura que lleva haciéndolo décadas ocasionalmente y no pasa nada. Pero su hermano que fuma lo mismo ha estado en centros de desintoxicación, por eso no me fío.

Lo mio es la bena , cuchara y amoniako shure

No lo he probado ni lo quiero probar. A los farloperos que conocía les oía decir que el caballo ni de coña. Hasta donde se, hasta los farloperos han acabado mal.
Era un crío, pero recuerdo ver a los yonkis de los 80....

Que va a enganchar!

Dale al piti, que es la verdadera salud, el bienestar.

PD.: No he probado la droga en la vida, Hulio.

Te metes tanto caballo que tus venas van a galope

Volver