Ni de coña, es la droga que nunca debes de probar, es de primero de drogadicto.Tengo un amigo que fuma.
Eso engancha?
Ni de coña, es la droga que nunca debes de probar, es de primero de drogadicto.
He fumado opio en plata eso si
Tampoco te creas, es rollo tomar benzodiazepinas un poco parecido aunque no igual.y acojonante, verdad?
Tampoco te creas, es rollo tomar benzodiazepinas un poco parecido aunque no igual.
eso si es peligroso hacerlo mucho durante mucho tiempo, hay mucha gente que empieza así y luego cuando se le acaba el opio (que puedes cogerlo gratis en ciertos puntos de españa) como no tienen y lo que tienen a mano es pillar caballo acaban enganchados al caballo y muy mal, el caballo es algo que nunca debes de tocar.
yo menos mal que nunca probe el peyote y la ayahuasca, estoy seguro que me hubieran dejado peor de lo que estoy DX.A mi fue la única droga que pensé "no me extraña que la peña se enganche a esto" Relax total como nunca ha vuelto a sentir en mi vida.
Otras como el peyote y la ayahuasca no me parece que sean adictivas. Entre otras cosas porque lo que experimentas es tan intenso que agota.
yo menos mal que nunca probe el peyote y la ayahuasca, estoy seguro que me hubieran dejado peor de lo que estoy DX.
pero ambas drogas guiado por un chamán te cambia la precepción que tengas del mundo para siempre. Es un antes y un después.es que tengo ansiedad, ahora no me puedo ni tomar un cafe sin ponerme mal. estoy seguro que eso me hubiera hecho mas mal que bienPara nada shur, te lo aseguro. A ver, depende de cómo lo tomes. Si te lo tomas en tu puta casa rollo miguelet pues a saber![]()
pero ambas drogas guiado por un chamán te cambia la precepción que tengas del mundo para siempre. Es un antes y un después.
Eso lo decía Manolo kabezaboloEngancha y después pasas a la aguja
Yo tengo un colega que fue a pillar farlopa y le enchufaron jako.Eso lo decía Manolo kabezabolo

Yo zi , pero pijo , de farlopa.No tio,no soy un drogadizo.
Buah pues como en palp fictionYo tengo un colega que fue a pillar farlopa y le enchufaron jako.
Se metió un filete de palmo
Me dijo que era como tener la gripe a 42 de fiebre...
El colega no soy yo , para los malpensaos
Ahhh ok , solo drogas sanas.Yo solo porros y coca
Yo a algún porrillo le he echado opio porque me lo regalaron pero fumarlo en platina me parece muy heavy.Tampoco te creas, es rollo tomar benzodiazepinas un poco parecido aunque no igual.
eso si es peligroso hacerlo mucho durante mucho tiempo, hay mucha gente que empieza así y luego cuando se le acaba el opio (que puedes cogerlo gratis en ciertos puntos de españa) como no tienen y lo que tienen a mano es pillar caballo acaban enganchados al caballo y muy mal, el caballo es algo que nunca debes de tocar.