Haber, no es confiable para mí Chivo, no trato de llevar la razon. Supuestamente está gente siguen una agenda muuuuy vieja, perfectamente esas patentes y esos lo que sean que creo que no son aviones, empezaron a dar pasadas en esas fechas, o pueden crear un contenido y hacernos creer que es de los 70.
Esto es una realidad, está mañana pense en echar una foto a las líneas y al lado a las nubes, para exponer mi punto actual.

Tenía un video que tomé en un vuelo y no me lo carga! Nada era para mostrar que ni desde el avión que está a 10.000m de altura distingues bien que es. Esas líneas están mucho más arriba, 1000 o 2000m. Y se que los más excepticos creen que son vuelos comerciales .
Nose de que son, pero ya no me creo que sean tóxicas. Ahora me parece como parte de una agenda que lleva muchos años, y la encajan como anillo al dedo para dirigir el mundo a sus intereses.
Por supuesto que maldita y estos es un asco para chivatos, pero parece que está orquestado por el poder, para dejar en ridículo a todo el mundo que siguen las teorías que ellos mismos esparcen a través de la disidencia controlada.
Además todos los años cuando más calientes están los miles de seguidores de estas teorías en los grupos online, luego llueve una panzada y se tienen que esconder, porque supuestamente es para que no llueva, otros dicen que envenenan la lluvia, en fin las teorías me las conozco todas porque forme parte.