Nas Ratilla
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 14608
- Desde
- 31 Ene 2025
- Reacciones
- 95,433
SEMA ORVIDAO AYKEVER
TAMIEN SASE SENIOR DEL TIENPO
NAS 21:34
TAMIEN SASE SENIOR DEL TIENPO
NAS 21:34
Al final voy a tener que llamar a LG...Calla, y vete a vigilar a los maleantes, aquí no haces falta
Al final voy a tener que llamar a LG...
Comodín? Quieres decir que es como Maila, que vale pa tio y pa tia?ELla tiene comodin.
Nooooo jajajajaComodín? Quieres decir que es como Maila, que vale pa tio y pa tia?
Lo siento, estoy fuerisima... muchos dias sin apalizar inocentes y proteger criminales...

La verdad, no ayuda mucho que uses una palabra que solo he oido en una película donde un oso de juguete charlea a su dueño por tener el ordenador petado de tios con tetas... pero ok.Nooooo jajajaja
Comodín compitrueno![]()
![]()
Naaaaahhhh soy mujer, tanatopractora, y llevo en el foro desde octubre, pero por temas personales he estado un tiempo sin pasar por aquí... Por cierto, encantada!La verdad, no ayuda mucho que uses una palabra que solo he oido en una película donde un oso de juguete charlea a su dueño por tener el ordenador petado de tios con tetas... pero ok.
Bienvenida, cuéntanos ha cuantos has tanatopractado en estos meses.Naaaaahhhh soy mujer, tanatopractora, y llevo en el foro desde octubre, pero por temas personales he estado un tiempo sin pasar por aquí... Por cierto, encantada!
Policia Nacional y Señor de la arena de shurmanos.com. A sus pies señora!Naaaaahhhh soy mujer, tanatopractora, y llevo en el foro desde octubre, pero por temas personales he estado un tiempo sin pasar por aquí... Por cierto, encantada!
Hombre!!! Me alegro mucho de leerte!Bienvenida, cuéntanos ha cuantos has tanatopractado en estos meses.
D.E.P, todos.
Policia Nacional y Señor de la arena de shurmanos.com. A sus pies señora!
Ignoraba que un tanatopractor también hacía crematorio.Hombre!!! Me alegro mucho de leerte!
Pues a unos cuantos, la verdad... Pero esta semana me ha tocado crematorio... Cuando me toca ahí poco difunto arreglo
El puesto de trabajo es funerario, y recogemos los difuntos, los arreglamos (desde una simple tanatoestética hasta un embalsamamiento de larga duración), hacemos de chófer de coche fúnebre y, cuando toca, hacemos semana de horno crematorio...Ignoraba que un tanatopractor también hacía crematorio.
Ni yo la amargura que traes encima... Que hasta en los hilos que se tratan temas serios tienes que ponerte "graciosillo"Nunca entenderé el peloteo de este foro
Oye ¿y cómo eso de sacarle la sangre al muerto para sustituirla por un líquido que evite que se pudra el cuerpo?El puesto de trabajo es funerario, y recogemos los difuntos, los arreglamos (desde una simple tanatoestética hasta un embalsamamiento de larga duración), hacemos de chófer de coche fúnebre y, cuando toca, hacemos semana de horno crematorio...
Te veo hablando sola, se han colado @Sir Connor o @Eterno en el hilo?.Ni yo la amargura que traes encima... Que hasta en los hilos que se tratan temas serios tienes que ponerte "graciosillo"
Punción cardíaca y a la vez inyectando líquido por una arteria (yo suelo usar la braquial o axilar)Oye ¿y cómo eso de sacarle la sangre al muerto para sustituirla por un líquido que evite que se pudra el cuerpo?
El primero que has nombrado... Ya sabes, en su línea...Te veo hablando sola, se han colado @Sir Connor o @Eterno en el hilo?.
Debe ser fuerte de impresión las primeras veces que uno lo haga.Punción cardíaca y a la vez inyectando líquido por una arteria (yo suelo usar la braquial o axilar)
Bueno... Te impresionas las primeras veces cuando ves que el cuerpo se queda como el cartón piedra porque no has calculado bien el porcentaje de formol... Pero eso pasa solo con los que van a viajar fuera en avión, que es a los que hacemos embalsamamientos puramente dichosDebe ser fuerte de impresión las primeras veces que uno lo haga.
¿Y no os han enviado alguna vez alguno que realmente estaba vivo?Bueno... Te impresionas las primeras veces cuando ves que el cuerpo se queda como el cartón piedra porque no has calculado bien el porcentaje de formol... Pero eso pasa solo con los que van a viajar fuera en avión, que es a los que hacemos embalsamamientos puramente dichos
Nunca. Eso antiguamente pasaba bastante. Hoy es extremadamente raro (en latinoamérica me consta que hoy día ha pasado alguna vez)¿Y no os han enviado alguna vez alguno que realmente estaba vivo?
El poxolate, que me echaba de menos por aquíNo me he enterado de nada
El poxolate, que me echaba de menos por aquí![]()
Tampoco flipes, de momento eres come bocatas y pedidor de multisPolicia Nacional y Señor de la arena de shurmanos.com. A sus pies señora!
Se te está poniendo cara de inocente que flipas... sigue asi y te tocará porrazos y represión pocilial.Tampoco flipes, de momento eres come bocatas y pedidor de multis
Se te está poniendo cara de inocente que flipas... sigue asi y te tocará porrazos y represión pocilial.