General Ha vuelto

Valentines Day Love GIF by Digital Pratik
SEMA ORVIDAO AYKEVER
TAMIEN SASE SENIOR DEL TIENPO
NAS 21:34
1745782467320.webp

Comodín? Quieres decir que es como Maila, que vale pa tio y pa tia?

Lo siento, estoy fuerisima... muchos dias sin apalizar inocentes y proteger criminales...
Nooooo jajajaja 🤣🤣🤣

Comodín compitrueno :roto2: :silencio:

Nooooo jajajaja 🤣🤣🤣

Comodín compitrueno :roto2: :silencio:
La verdad, no ayuda mucho que uses una palabra que solo he oido en una película donde un oso de juguete charlea a su dueño por tener el ordenador petado de tios con tetas... pero ok.

La verdad, no ayuda mucho que uses una palabra que solo he oido en una película donde un oso de juguete charlea a su dueño por tener el ordenador petado de tios con tetas... pero ok.
Naaaaahhhh soy mujer, tanatopractora, y llevo en el foro desde octubre, pero por temas personales he estado un tiempo sin pasar por aquí... Por cierto, encantada!

Naaaaahhhh soy mujer, tanatopractora, y llevo en el foro desde octubre, pero por temas personales he estado un tiempo sin pasar por aquí... Por cierto, encantada!
Bienvenida, cuéntanos ha cuantos has tanatopractado en estos meses.
D.E.P, todos.

Policia Nacional y Señor de la arena de shurmanos.com. A sus pies señora!

Bienvenida, cuéntanos ha cuantos has tanatopractado en estos meses.
D.E.P, todos.
Hombre!!! Me alegro mucho de leerte!
Pues a unos cuantos, la verdad... Pero esta semana me ha tocado crematorio... Cuando me toca ahí poco difunto arreglo

Ignoraba que un tanatopractor también hacía crematorio.
El puesto de trabajo es funerario, y recogemos los difuntos, los arreglamos (desde una simple tanatoestética hasta un embalsamamiento de larga duración), hacemos de chófer de coche fúnebre y, cuando toca, hacemos semana de horno crematorio...

Nunca entenderé el peloteo de este foro

El puesto de trabajo es funerario, y recogemos los difuntos, los arreglamos (desde una simple tanatoestética hasta un embalsamamiento de larga duración), hacemos de chófer de coche fúnebre y, cuando toca, hacemos semana de horno crematorio...
Oye ¿y cómo eso de sacarle la sangre al muerto para sustituirla por un líquido que evite que se pudra el cuerpo?

Oye ¿y cómo eso de sacarle la sangre al muerto para sustituirla por un líquido que evite que se pudra el cuerpo?
Punción cardíaca y a la vez inyectando líquido por una arteria (yo suelo usar la braquial o axilar)

Debe ser fuerte de impresión las primeras veces que uno lo haga.
Bueno... Te impresionas las primeras veces cuando ves que el cuerpo se queda como el cartón piedra porque no has calculado bien el porcentaje de formol... Pero eso pasa solo con los que van a viajar fuera en avión, que es a los que hacemos embalsamamientos puramente dichos

Bueno... Te impresionas las primeras veces cuando ves que el cuerpo se queda como el cartón piedra porque no has calculado bien el porcentaje de formol... Pero eso pasa solo con los que van a viajar fuera en avión, que es a los que hacemos embalsamamientos puramente dichos
¿Y no os han enviado alguna vez alguno que realmente estaba vivo?

Tampoco flipes, de momento eres come bocatas y pedidor de multis
Se te está poniendo cara de inocente que flipas... sigue asi y te tocará porrazos y represión pocilial.

Volver