General Ha tenido que suceder, mi primer ignorado.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 3782

Me entristece tener que abrir este post pero como indico en el titulo, acabo de tener que ignorar al primer compañero del foro (que por motivos más que obvios de respeto a la privacidad no voy a decir quien ha sido) de forma permanente.

Creo que puede haber sido fruto de un momento tenso salido un poco de contexto, pero con la finalidad de evitar que mi "fuerte humor y carácter" le ofenda en un futuro creo que la decisión más correcta es la de no volver a entablar conversación directa con él, y para garantizar en la totalidad dicha decisión creo que la forma más eficaz es la usar la herramienta de "Ignorar" que nos brinda el mismo foro.

Dicho lo cual, me gustaría pedir un momento y aprovechar este espacio para reflexionar. ¿Hasta que punto se puede tomar como algo personal y serio un mensaje fugaz en el foro? No hablo de una actitud que se repita y prolongue en lo largo del tiempo. ¿Estamos capacitados para adaptarnos a las tecnologías que nos rodean? El ser humano ha sufrido un gran proceso de evolución en cuestión de muy pocos años en comparación a los milenios que llevamos sobre la tierra y a veces dichos avances pueden llegar a abrumarnos y ofendernos aunque su objetivo final sea el de ayudar. ¿Es necesario elevar a mayores cualquier incidente? Sobre todo sin haber probado primero el dialogo directo de forma privada, el cual estoy seguro que en un gran numero de ocasiones podría llegar a dilucidar los malos entendidos.

Dicho todo esto lo cual y con el único y constante fin de mantener una comunidad sana, respetuosa y activa; os animo a todos a participar de forma sosegada en esta publicación y poder abrir vuestro corazón al resto de usuarios y mostrarnos mutuamente que detrás de la pantalla y el teclado, hay un ser humano con sentimientos los cuales que merecen el mismo valor y respeto que los de uno mismo.

Pero di quien es el ignorado, cagón.

Los míos son @tiodelavara y @clockaner95

A uno lo ignoré por subnormal, y el otro me ignoró a mí primero sin motivo aparente, y se la devolví con la misma moneda.

Sin medias tintas y con dos cojones lo digo

Te sigo viendo, así que no soy yo.

Bien.

Tengo una memoria de mierda pero te vi hoy en plan de coña (o eso pense) con alguien por aqui, no me acuerdo quien la verdad en serio pero creo uno que me cae bien como tu si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que aqui la gente no se conoce….se empieza con una coñita, se va incrementando y como no conoces al otro pues acaba mal. No es el fin del mundo…date un par de dias de ignorados y luego con calma lo aclaras con el y listo siempre que halla sido por algo tonto

¿Por qué no puedo ver el 1er mensaje?
No sé, no llevo mucho en el foro pero realmente siempre creo que cualquier comentario "ofensivo" es a título de broma o la típica de "a ver quién suelta la burrada más grande".
Tocó madera que nunca me he sentido ofendido por un comentario/respuesta, pero sinceramente salvo que fuese algo muy retirado por parte del mismo usuario, pasaría de él.

Es una pena que por algún comentario (sin mala intención imagino) haya alguna pelea innecesaria, sobre todo en un lugar donde debe predominar el humor y el respeto por la opinión ajena, pero bueno si crees que lo mejor es ignorar está bien, mejor eso a que escale a mayores.

El ignore es salud, sino estuviera creonque mucha gente dejaría el foro.

Yo solo tengo en ignore a un niñato llorón, que se puso a insultar gratuitamente a mí y a unos cuantos más, y a echar la culpa de como está el país a todo el mundo en vez de mover el culo. El resto, me da igual su ideología, sexo, condición sexual... puedo tener una discusión sobre algún tema en concreto, pero no por ello debo utilizar el ignore mientras la educación y el saber estar sea lo que impere.

Tengo una memoria de mierda pero te vi hoy en plan de coña (o eso pense) con alguien por aqui, no me acuerdo quien la verdad en serio pero creo uno que me cae bien como tu si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que aqui la gente no se conoce….se empieza con una coñita, se va incrementando y como no conoces al otro pues acaba mal. No es el fin del mundo…date un par de dias de ignorados y luego con calma lo aclaras con el y listo siempre que halla sido por algo tonto
No creo que sea quien tu estas pudiendo pensar, de todas formas ha sido algo que antes o después tenía que llegar a pasar.

Me llamas maricón esta tarde y ahora te aplaudo por estas palabras. Es lo maravilloso de este foro <3

¿Por qué no puedo ver el 1er mensaje?
No sé, no llevo mucho en el foro pero realmente siempre creo que cualquier comentario "ofensivo" es a título de broma o la típica de "a ver quién suelta la burrada más grande".
Tocó madera que nunca me he sentido ofendido por un comentario/respuesta, pero sinceramente salvo que fuese algo muy retirado por parte del mismo usuario, pasaría de él.
Usted pinta sin duda el ser un forero de calidad, siga con esa mentalidad y actitud compañero.

No creo que sea quien tu estas pudiendo pensar, de todas formas ha sido algo que antes o después tenía que llegar a pasar.
Bueno me alegro no sea ese al menos. Pero pues eso…a darse un par de dias y sino sirve la cosa pues ignorado mutuo y listo, para que estresarse con alguien que no conoces

Es una pena que por algún comentario (sin mala intención imagino) haya alguna pelea innecesaria, sobre todo en un lugar donde debe predominar el humor y el respeto por la opinión ajena, pero bueno si crees que lo mejor es ignorar está bien, mejor eso a que escale a mayores.
También he puesto que mi carácter puede haber tenido parte de culpa, y lo mismo ha sido un ligero roce sin mayor importancia, pero tampoco quiero causar incomodad a nadie más de la necesaria.

Joder!, yo tengo 14 en el frigorífico y no he abierto ningún hilo.
Bueno Shurmano, me alegra saber que con el fin de tener una experiencia más comoda tengas facilidad para limitar la interacción con otros miembros del foro.
Yo por mi parte ha sido la primera vez que he tenido que recurrir a ello y no me ha parecido una experiencia especialmente agradable.

El ignore es salud, sino estuviera creonque mucha gente dejaría el foro.

Yo solo tengo en ignore a un niñato llorón, que se puso a insultar gratuitamente a mí y a unos cuantos más, y a echar la culpa de como está el país a todo el mundo en vez de mover el culo. El resto, me da igual su ideología, sexo, condición sexual... puedo tener una discusión sobre algún tema en concreto, pero no por ello debo utilizar el ignore mientras la educación y el saber estar sea lo que impere.
Cuanta sabiduría en tan pocas palabras :sisi3:

Me llamas maricón esta tarde y ahora te aplaudo por estas palabras. Es lo maravilloso de este foro <3
Y una cosa no quita la otra, siento si mi comentario le ha podido parecer inapropiado y trabajaré para que no se vuelva a repetir, salvo que sea en un contexto de confianza y consentido por ambas partes.

que puta mierda es esta?
yo no veo nada
Jorge compañero, déjate guiar e iluminar por la palabra del Buen Forero, ve hacia la luz y evita el troleo.

holy GIF

Pero que nos digas quien es copon!!,ya me estoy puniendo nervosio...

Y una cosa no quita la otra, siento si mi comentario le ha podido parecer inapropiado y trabajaré para que no se vuelva a repetir, salvo que sea en un contexto de confianza y consentido por ambas partes.

Que estas hablando?!
Sigue trabajando para que el humor que te caracteriza siga vivo en el foro, no para disculparte. El que se mete en un sitio así
DEBERÍA saber donde está. O almenos darte una vuelta por los hilos y comprobar si es un sitio adecuado para pedir reseñas de tanatorios para quemar a la abuela o como arreglar la nevera si el frío del congelador no enfría el resto del electrodoméstico.

Habrazo! :zoki:

Que estas hablando?!
Sigue trabajando para que el humor que te caracteriza siga vivo en el foro, no para disculparte. El que se mete en un sitio así
DEBERÍA saber donde está. O almenos darte una vuelta por los hilos y comprobar si es un sitio adecuado para pedir reseñas de tanatorios para quemar a la abuela o como arreglar la nevera si el frío del congelador no enfría el resto del electrodoméstico.

Habrazo! :zoki:
Amen hermano!

Lo he escrito varias veces ya, por el título de algunos hilos ya ni entro, porque sé que shirs con los que interactúo amenudo van a escribir comentarios SERIOS sobre un tipo de ideología que a mí no me va a gustar, así que prefiero quedarme con la parte amable y el cachondeo. De hecho después de devatir en un hilo, un shur ya hizo un comentario citándone en otro hilo que no venía a cuento para burlarse, pincharme, cabrearme...

Volver