Este tio, por un lado me llama la atencion y por otro lado me desconcierta. De momento me quedo como espectador a ver como sigue su "carrera" politica.
Lo dicho, es un embustero patológico que ha engatusado a 4 gilipollasDe momento empieza bien...
![]()
Alvise Pérez oculta al Parlamento Europeo sus ingresos
Alvise Pérez oculta al Parlamento Europeo sus ingresoswww.elplural.com
pero si no tiene ni programa electoral. Solo dice lo que un determinado sector quiere escuchar.Este tio, por un lado me llama la atencion y por otro lado me desconcierta. De momento me quedo como espectador a ver como sigue su "carrera" politica.
Una cosa es que nos caiga bien Alvise y otra que nos creamos lo que los medios dicen sobre él. Los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad. Obedecen al poder.Lo dicho, es un embustero patológico que ha engatusado a 4 gilipollas
A ver, el tipo dijo que lo sortearía entre sus suscriptores, socios, abonados....algo que implicaba que le tenias que dejar pasta previa para entrar al sorteo. Si cada mes sorteo el suelo de 4.500 euros, pero consigo 50000 en cuotas.....Pues a ver que pasa con eso si….y sino viene con “tengo que descontar del sueldo tanto por desplazamientos, tanto por dietas, tanto pir seguridad etce erc etc”
Lo donara eso si, no puede ser tan gilipillas de no hacerlo
URGENTE! EL PUNTUAL URGENTE! SERVER DOWN! ALVISE ES DOWN!
que pensé que me había tocado a mi lo del sueldo, pero no... Vaya susto túTodo bien?
que pensé que me había tocado a mi lo del sueldo, pero no... Vaya susto tú
Ah si, espera, tambien era por esto:
https://maldita.es/malditobulo/2021...uebas-de-la-cuenta-de-twitter-el-puntual-24h/

Estoy tirando ya de ralentí en el trabajo, no me lo tengas muy en cuenta shurhandMe habías asustado tío, pensaba que te había dado algo![]()
Pufff te comprendo, estoy igual joderEstoy tirando ya de ralentí en el trabajo, no me lo tengas muy en cuenta shurhand
Has pillado vacaciones ya?Estoy tirando ya de ralentí en el trabajo, no me lo tengas muy en cuenta shurhand
Ahora a finales de julio pillo 10 días y a la playita que me voy. Si hay alguien por Fuengirola está invitado a una alhambraHas pillado vacaciones ya?
Cómo va mbape? y Yamal?Vengo del año 2030
La Agenda se fue al garete hace años y Carlos V ha resucitado y lidera España. Somos la primera potencia del mundo de nuevo, gracias a la reintegración de todas las provincias de las indias orientales (excepto Perú. A Perú que le den por el culo).
Y no, Alvise no sorteó su sueldo.
Murió poniéndose una raya de speed de tres metros, con un bote de GHB encajado en la fosa nasal contraria a la del turulo, mientras Serigne Mbayé le empotraba por detrás, en un yate repleto de niños secuestrados.