Política Ha sorteado ya Alvise su sueldo de eurodiputado?

iosif

Shurmano Platino
Nº Ranking
452
Shurmano Nº
7375
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
2,217
A ver si me toca

Alvise es un mentiroso compulsivo que se adjudica méritos que no ha conseguido.
Es un puto ignorante y a Pedrocho le interesa mencionarlo y que la gente le vote en lugar de a otros partidos.

Por supuesto, hay muchos indigentes intelectuales que le han votado por la risas, sin darse cuenta de lo importante que era votar bien.

Última edición:
Pues a ver que pasa con eso si….y sino viene con “tengo que descontar del sueldo tanto por desplazamientos, tanto por dietas, tanto pir seguridad etce erc etc”

Lo donara eso si, no puede ser tan gilipillas de no hacerlo

Vengo del año 2030

La Agenda se fue al garete hace años y Carlos V ha resucitado y lidera España. Somos la primera potencia del mundo de nuevo, gracias a la reintegración de todas las provincias de las indias orientales (excepto Perú. A Perú que le den por el culo).

Y no, Alvise no sorteó su sueldo.

Murió poniéndose una raya de speed de tres metros, con un bote de GHB encajado en la fosa nasal contraria a la del turulo, mientras Serigne Mbayé le empotraba por detrás, en un yate repleto de niños secuestrados.

Si , lo ha sorteado y por pura suerte le ha tocado a el , menuda casualidad , cosas de la vida

Que casualidad que a mi no me ha dado papeletas

Pillo palomitas para ver como acaba esto.

Este tio, por un lado me llama la atencion y por otro lado me desconcierta. De momento me quedo como espectador a ver como sigue su "carrera" politica.

Este tio, por un lado me llama la atencion y por otro lado me desconcierta. De momento me quedo como espectador a ver como sigue su "carrera" politica.

Lo peor que tiene es ese aire de estar como por encima del bien y del mal. Hay un delirio de grandeza. Ahora bien, cuanto mejor le vaya me alegro, al menos mientras no haga como VOX y venga a "facilitar" gobiernos del PP. Cero interés en quitar al PSOE para poner al PP.

Si. El sorteo lo ha llevado a cabo INDRA, y el ganador a sido…..

Begoño!

pero si no tiene ni programa electoral. Solo dice lo que un determinado sector quiere escuchar.

Ese que va a sortear.

Lo dicho, es un embustero patológico que ha engatusado a 4 gilipollas
Una cosa es que nos caiga bien Alvise y otra que nos creamos lo que los medios dicen sobre él. Los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad. Obedecen al poder.

Pues a ver que pasa con eso si….y sino viene con “tengo que descontar del sueldo tanto por desplazamientos, tanto por dietas, tanto pir seguridad etce erc etc”

Lo donara eso si, no puede ser tan gilipillas de no hacerlo
A ver, el tipo dijo que lo sortearía entre sus suscriptores, socios, abonados....algo que implicaba que le tenias que dejar pasta previa para entrar al sorteo. Si cada mes sorteo el suelo de 4.500 euros, pero consigo 50000 en cuotas.....

yo creo que no y ni lo va a hacer

Me ha tocado a mi.
Podeis cerrar el hilo

Vengo del año 2030

La Agenda se fue al garete hace años y Carlos V ha resucitado y lidera España. Somos la primera potencia del mundo de nuevo, gracias a la reintegración de todas las provincias de las indias orientales (excepto Perú. A Perú que le den por el culo).

Y no, Alvise no sorteó su sueldo.

Murió poniéndose una raya de speed de tres metros, con un bote de GHB encajado en la fosa nasal contraria a la del turulo, mientras Serigne Mbayé le empotraba por detrás, en un yate repleto de niños secuestrados.
Cómo va mbape? y Yamal?

Volver