General Ha sido un placer

hoy hemos comentado a ver cuál va a ser el siguiente rango, puedes opinar a ver si se te ocurre un nombre con hinjenio :mgalletas:
Oye ahora en serio, lo tengo todo desmarcado. Todo. No me salta ya ni la campanita
Pero me siguen llegando mails

Te puedes meter en mi cuenta y quitármelo tu o algo?

Me cagoenros, si es que hay que quererte mamonaso
La semana q viene estaré por la terreta, si te apetese ya sabes
ahora estoy en casa...he tenido un par de semanas fuertes...estoy en alerta..no creo que pueda ociar mucho..pero puedo hacer una videollamada erótica con tu muger..quemedise? ajajaja

Oye ahora en serio, lo tengo todo desmarcado. Todo. No me salta ya ni la campanita
Pero me siguen llegando mails

Te puedes meter en mi cuenta y quitármelo tu o algo?
borra soy yo quien te manda mail mira el asunto " no soy gey o algo"

ahora estoy en casa...he tenido un par de semanas fuertes...estoy en alerta..no creo que pueda ociar mucho..pero puedo hacer una videollamada erótica con tu muger..quemedise? ajajaja
No cambias mamonaso! :elrisas: :elrisas: :elrisas:

hoy hemos comentado a ver cuál va a ser el siguiente rango, puedes opinar a ver si se te ocurre un nombre con hinjenio :mgalletas:
Yo sugiero rangos militares...cabo..cabo1 sargento sargento1 brigada teniente...capitan...comandante...etc..quemediset? con estrellas.

Yo sugiero rangos militares...cabo..cabo1 sargento sargento1 brigada teniente...capitan...comandante...etc..quemediset? con estrellas.
barriendo para casa , juegas con ventaja marikon!

ostia como me cuesta ver las citas...las podías cambiar de color..por ejemplo en azul la cita para no confundirlas...

no te cito @shurmanos porque me tienes enfilao...no quiero jugarme el puesto vip

ostia como me cuesta ver las citas...las podías cambiar de color..por ejemplo en azul la cita para no confundirlas...

no te cito @shurmanos porque me tienes enfilao...no quiero jugarme el puesto vip
te vas a acostumbrar rápido... dale un par de horas y verás :mgalletas2:

porque me salen citas que no tienen que ver conmigo? mira no molesten ehh..que estoy viendo gran hermano.

A mi ahora no me salen ni las citas :Facepalm:

Y los mails siguen llegando :Facepalm:

@shurmanos me lo puedes arreglar por favor?

Octabo aviso
Gracias

cW1bLY3.gif

Que hace biendo la tele chache
Estoy viendo un video que me han enviado unas polis amigas por telgranj...maremida...que putes:silencio: joder..dónde está aquí el emoti de suspicacia copón..mira macho..mañana abro dos ilos no aprovando mi no aceptACIÓN al foro jaajjaja

no me callo ni debajo del agua? si al fina me voy a mosquear de verdat...la verdat sea dicchat..que yo tengo la mecha mu corta..caris

Estoy viendo un video que me han enviado unas polis amigas por telgranj...maremida...que putes:silencio: joder..dónde está aquí el emoti de suspicacia copón..mira macho..mañana abro dos ilos no aprovando mi no aceptACIÓN al foro jaajjaja
Mi hija se queda oi en casa de una amiga que su madre es Pulisia Mossa , está potente la joia

Volver