General Ha sido un placer

Habría algún tipo de opción para cambiar de mi nik por MiscoJones ? Sin el me siento desnudo, me puse este para que nadie me reconociera al spamear este floro y es como si me hubieran robado mi alma jajajaja
Porque con el avatar en tu cabeza sonada que ibas a pasar desapercibido verdad?
:Facepalm:

Es barata pa los demás
A mi me sale más cara que un hijo tonto

Cuanto llevas sin follar?
desde ayer...abrí una caseta que tengo de almacén..vi un saco de dormir redondo de cuando era boy scout..y allí que le dejé el grumo...ni siquiera lo limpié..cuando pegue el sol y se seque eso olerá a orxtata jajajaa

A mi..la gente que tiene cojones a abrir un foro de este tipo...le doy mi a pollo...pocos tiene los conocimientos y los cojones para aguantar toda esta mierda de permisos y restricciones...mis dieses @shurmanos...(qui3ero ser vips) tercer aviso
Hijo puta, ya eres pro y en una tarde :qmeparto:

llevate los manguitos o el roquisquito con la cabesa de patito por si ase farta...
Trabajo dice el hijo de la gran puta

Has ido a visitar a tu mamá, no?

nunca salgo de casa sin mis gafas de bucear

:palomitas::palomitas::palomitas:

Adjuntos

• IMG_4942.webp
    IMG_4942.webp
    78 KB · Vistas: 35
Habría algún tipo de opción para cambiar de mi nik por MiscoJones ? Sin el me siento desnudo, me puse este para que nadie me reconociera al spamear este floro y es como si me hubieran robado mi alma jajajaja
te lo cambio cuando quieras

seria bueno que cuando se registre alguien por defecto lo de que este activo todo para mail sea NO, y que cada cual ponga lo que quiera porque la cantidad de mail que llegan es de horror , thx shur
eso se configura fácil, no os preocupéis que se soluciona rápido

a ber..vamos a pasar lista..que soy nuebo y no os conosxco....

presentaros che tetes

shurmano platino ajajajaja como los geis.....con el pelo ese que se ponen para llamar la atensiot
hoy hemos comentado a ver cuál va a ser el siguiente rango, puedes opinar a ver si se te ocurre un nombre con hinjenio :mgalletas:

Cuando usted lo vea conveniente, grasias
hoy hemos comentado a ver cuál va a ser el siguiente rango, puedes opinar a ver si se te ocurre un nombre con hinjenio :mgalletas:
coño! jajaj misco cabron no sabia que eras tu! xD

que apasao cari? tanto odio...si foroparalelo es nuestra esencia cojones....ainss que poca paciencia jajajaja
Me cagoenros, si es que hay que quererte mamonaso
La semana q viene estaré por la terreta, si te apetese ya sabes

Shurmano premium

Es el nirvana del forero medio

Me lo puedes poner a mi si quieres para probar

Volver