No muxas , olle no me lo has dicho cabron, como te enteraste que estaba aquí, te pasaron mp?Shurmano Platino jajajajaaj a saber cuantas pollas te has tenido que tragar jajajajaa
Y entre sin insultar ni acosar a nadie, ahora soy forero de bien... aunque me siento, como desnudoShurmano pro y shurmano platino… si es que hay que quereros a la fuerza![]()
No muxas , olle no me lo has dicho cabron, como te enteraste que estaba aquí, te pasaron mp?
Que ganas tengo que las gemelas se dejen el pelo del coño largo..me las voy a follar a la vez hijo la gran putaSabia que eras el subnormal del Lefan, tu fétido olor y tus estupideces son inconfundibles.
Hijo de la gran puta.
![]()
Hola. Soy David Palomares de Huercal Overa, Murcia. Tengo 27 anos y estoy estudiando para electricista.
De qué va este foro y por qué tiene tantas respuesta
Y entre sin insultar ni acosar a nadie, ahora soy forero de bien... aunque me siento, como desnudo
Maricon, hijo de puta, soga y olivoJoder que jaleo de menú. Aunque sea para retrasados no me aclaro. Habrá que acostumbrarse
Aquí se puede insultar?

JairoJoder que jaleo de menú. Aunque sea para retrasados no me aclaro. Habrá que acostumbrarse
Aquí se puede insultar?

Yo soy quiero ser pro como tuSub
Sube ahora tu DNI para obtener beneficios en este foro, cuenta plus super premium y paquete de respuestas de los shures gratis
Porque no has desmarcado la casilla jajajaMe cagondios no paran de llegarme emails
Vaya puta mierda de foro.
Hasta aquí hemos llegado![]()
Que ganas tengo que las gemelas se dejen el pelo del coño largo..me las voy a follar a la vez hijo la gran puta
Yo soy quiero ser pro como tu
A quien se la tengo que lamer?
GilipollasJoder que jaleo de menú. Aunque sea para retrasados no me aclaro. Habrá que acostumbrarse
Aquí se puede insultar?
Con 15 años logré tocarme con la punta de la lengua el capulloQue er s capaz de aser loca?
Ahora igual.pero con mi capulloCon 15 años logré tocarme con la punta de la lengua el capullo
Había que desvigarle con una troleadita sana joer@shurmanos güenagente cremee pandi
Llevo dentadura postizaAhora igual.pero con mi capullo

estoy conociendo FP en Shurmanos, yo nunca he estado en FP, dadme tiempo para que vaya asimilando todoHabía que desvigarle con una troleadita sana joer

Desgraciado te baniaron o sólo te has quitao la foto de mierda?@shurmanos te pido disculpas publicamente por mi atrevimiento..espero nos llevemos viehm..que llevas puesto?