Cine Ha muerto David Lynch

Pasará a la historia como uno de los directores más sobrevalorados del cine. He dicho

Como regla general nunca me ha interesado mucho la obra de Lynch.

The Elephant Man (1980) y Dune (1984) son de mi agrado.

Twin Peaks (1990-1991) comencé a verla con interés y la dejé por aburrimiento, por absurda.

Lost Highway (1997) ni siquiera la recuerdo.

No creo haber visto nada más.

Que en paz descanse.

Me encanto Corazon salvaje, Dune, twin peaks (la temporada 1) y buena parte de Terciopelo Azul. El resto yo creo que se le iba la pinza demasiado y simplemente sus peliculas eran pedantes con mil elucubraciones sobre ellas (mientras el pavo se debia estar descojonando desde el sofa)

Tenia que ser un personajazo en general…..me pregunto si seguira abierto el garito ese extraño que abrio en Paris

DEP
Solo me he visto Eraserhead (aprovechare y me veré la filmografía entera). La verdad es que los mundos que ha hecho son muy interesantes. Una pena la verdad, pero así es la vida.

david lynch shock GIF
Film Reaction GIF

DEP
Solo me he visto Eraserhead (aprovechare y me veré la filmografía entera). La verdad es que los mundos que ha hecho son muy interesantes. Una pena la verdad, pero así es la vida.

david lynch shock GIF
Film Reaction GIF
Empieza por Dune y de ahi todo va cuesta abajo…

Le salió bien Twin Peaks. Lo demás, un mojón.

En cualquier caso, que en paz descanse

Siempre será recordado por Twin Peaks, Terciopelo azul, Dune, entre otras.

No era muy fan de él de hecho me cabree hace poco viendo mullholland Drive de lo mal que está hecha pero se que para muchs gente fue influyente y para el cine en general, así que una pena la perdida.

un grande, me apena que se vaya "tan pronto" pese a que era ya un buen abuelete. A mi personalmente me encanta su vision y su obra y desde luego que como el no conozco mas.

os recomiendo ver esta movida aunque no os interese mucho su obra, es corta y a mi me emociona siempre q la pongo. El que aparece es el compositor musical de twin peaks

Nunca entendí una mierda de lo que hacía. Yo era muy joven.

41n8fvp45ww61.jpg

No se puede decir que escogía mal a las actrices de sus producciones.

Volver