General Ha mejorado algo el panorama en Tinder?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
Hace mesas ya que no lo tengo porque solo había guarras de alto estanding y la peor basura imaginable e inaccesible.

¿Ahora se liga más?

Yo me lo quité hace poco, sólo me he encontrado a locas, guarras o las dos cosas a la vez. Pero se folla.

La última fue una mami con pechotes operados:kiss5:

si pagas el premium si se pilla muy facil, si no pagas tienes que armarte de paciencia. Es un pay to win

De veras? Voy a probar
Yo me estoy internacionalizando ahora, estoy más tranquilo y me da igual follar menos, con las app de intercambio de idiomas se folla también y ya de paso te pegas un viaje.

Todo sigue igual o peor @Alguienígena :sisi3:

IMG_2007.webp

Yo me lo hice en septiembre 2022 y en octubre ya me estaba zumbando a una. Tras un año y poco de relación, rompí con ella este diciembre. Me lo hice a principios de este mes de enero y estoy ahí hablando con 2 y ya he quedado con una. Así que no va mal. Se folla.
PD: soy una ciudad de 150k habitantes, así que entiendo que en Madrid o Barcelona se follará una barbaridad.

Última edición:
yo estoy en lovoo y meetme y lo mas divertido es trolear en los directos, y hace poco abrieron hiki una app para autistas

lo suyo es que pagues el platinun. Y misteriosamente haces match con mejores tías.
Si no pagas haces match mayoritariamente con feas y gordas. Y yo no voy al gym para follarme a una gorda fea 🤷🏽‍♂️

En Tinder y Badoo 90% triunfas si pagas, pero también te llevas las más problemáticas.

Yo hace más de cuatro años que no paso por esos sitios.
Yo tenía el pof y el lovoo y algo pillabas de gratis.
Ahora no sé cómo va eso.

Volver