bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,425,679
Mejor no te digo donde he estado...........................Salen a la luz expedientes del 23F , Reino Unido cae el ex-principe, @kiwali está desaparecido en ese tiempo y ahora aparece como si nada ......
Llamadme conspiranoico
Llamadme alarmista
Llamadme loco
Llamadme raro
Pero llamadme cabrones que no tengo saldo.
MIraaaa tu….Mejor no te digo donde he estado...........................
Mejor no te digo donde he estado...........................
Dime donde comiste y te dire donde anduvisteMejor no te digo donde he estado...........................
IRAN, CUBA, VENEZUELA ?Mejor no te digo donde he estado...........................
Todo es posibleMIraaaa tu….
En la carcel?

Esta con @Dragonlobo de simiones cresetas
Comí de pena........Dime donde comiste y te dire donde anduviste
En eso no he tenido nada que ver, estaba fuera del país..............pero estaba donde se ha dado mucha bola a una foto de un niño jugando con una especie de prótesis de mama..............coincidencia........Tejero la ha palmado..... Curioso.
Ha dicho que fuera de la UE...Alemania, no?![]()
![]()
Y el café es malo y aguadoComí de pena........
Born in the ....?Y el café es malo y aguado
Born in the ....?
En Alemania suelo comer bien, mucho cerdo que no me supone un problema, spatzle, quackerballen, frikadellen, codillo......muchos italianos interesantesAlemania, no?![]()
![]()
No tomo café, pero si, eso es lo que suelen decir............ por allí, son mucho de ir al Starbucks, Costa, Nero, Greggs, Prêt a Manger........ en todos esos sitios dicen que el café es maloY el café es malo y aguado
Es lo que menos me gustó. Parece que muelen el grano verde y no torrefacto, esta malísimoNo tomo café, pero si, eso es lo que suelen decir............ por allí, son mucho de ir al Starbucks, Costa, Nero, Greggs, Prêt a Manger........ en todos esos sitios dicen que el café es malo
Yo que no soy cafetero, que el olor a café me resulta fuerte.............lo que sirven por allí, ni me molestaEs lo que menos me gustó. Parece que muelen el grano verde y no torrefacto, esta malísimo