Esa mierda esta caducada desde el 22 , que haces? Jajaja
Esa mierda esta caducada desde el 22 , que haces? Jajaja
Bash para los amigos, Chinipis para los demásBash o Chinipis. Aclárate![]()
Estimadas/os soy Bash, nuevo aquí. Me alegra ser parte ahora de esta comunidad. Os dejo un salugo y estamos en contacto.
Dime mal pensado, pero casi mismo día de alta en el foro, similar avatar, similar forma de expresar... sabes que están prohibidas las multicuentas?Bienvenidox Chinipix, Salugos desde Argenchina.
![]()
Dime mal pensado, pero casi mismo día de alta en el foro, similar avatar, similar forma de expresar... sabes que están prohibidas las multicuentas?
Bash para los amigos, Chinipis para los demás![]()
Tenías que haber acabado la frase con "así que vosotros, mierdecillas, llamadme Chinipis"
Voy a contribuir enseñándoles algo de chino, al menos es un aposhte.Bienvenido
No se si me vas a caer bien o mal, vermos. Pero bienvenido
Dime mal pensado, pero casi mismo día de alta en el foro, similar avatar, similar forma de expresar... sabes que están prohibidas las multicuentas?
Exijo se haga una exhaustiva investigación para ver si somos multi cuenta... O 2 personas con gustos similares O.oDime mal pensado, pero casi mismo día de alta en el foro, similar avatar, similar forma de expresar... sabes que están prohibidas las multicuentas?
Espera, lo pongo en conocimiento del mosad para que activen pegasus en vuestros móviles.Exijo se haga una exhaustiva investigación para ver si somos multi cuenta... O 2 personas con gustos similares O.o
Estimadas/os soy Bash, nuevo aquí. Me alegra ser parte ahora de esta comunidad. Os dejo un salugo y estamos en contacto.