Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 19
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,536
Yo lo tenía claroTe acuerdas tu encuesta quien caera primero: tu, yo o el coreano?
Yo lo tenía claroTe acuerdas tu encuesta quien caera primero: tu, yo o el coreano?
menos mal que no juzgas a nadie......... no voy a seguir discutiendo contigo no voy a llegar a nada.Esa estrategía es la que ha usado Calopez en Burbuja y creeme que es un desastre
Yo no soy para nada flanders, te he dicho que vivo y dejo vivir, yo no he reportado más que ese tema de piratería
Esto es opcional, monta un foro y moderalo como creas que debes hacerlo, verás que no es tan fácil
Y te devuevlo la afirmación, quizas el problema es tuyo que has perdido el "norte" con lo que es normal y no y ahora crees que el resto somos unos remilgados por no querer videos de caracter extremo, que oye, yo no juzgo a nadie, es tú vida y no la mia, si te gusta ver cosas muy fuertes disfruta pero el resto no compartimos esa visión. Si tan seguro estas abre un hilo con una encuesta, te llevarás una sorpresa al ver que poca gente toleraría contenidos de ese tipo sin venir a cuento
Si, se llevo el premio puesCorea iba el 1
menos mal que no juzgas a nadie......... no voy a seguir discutiendo contigo no voy a llegar a nada.
yo soy mas de comer niños por la mañana..... no me jodas......corea es un "crio" con ganas de dar x culo,. dale un toque y no montes mas dramas , fin me retiro del hilo y de los Flanderismos variosJuzgar y dar una opinión son cosas distintas
Juzgar sería decirte que estas enfermo y que quien tiene el problema eres tú y no el resto
La opinión es lo que he dicho, que a lo mejor te has acostumbrado a un contenido que el resto del mundo desconoce o no le es disfrutable y por eso pocos comparten tú mismo punto de vista de ser tan permisivos porque a diferencia de ti que lo ves como algo normal para el resto no lo es
Que te mueras tu ahora mismo si he entradoTú y yo sabemos que ya has entrado
Esta bien claro que es mejor no entrar pero no has podido resistirte, no me lo tengas en cuenta![]()

Que te mueras tu ahora mismo si he entrado
De verdad que NO
Estoy comiendo chaval![]()
Le ha tocado premio.Si, se llevo el premio pues
yo soy mas de comer niños por la mañana..... no me jodas......corea es un "crio" con ganas de dar x culo,. dale un toque y no montes mas dramas , fin me retiro del hilo y de los Flanderismos varios

Muy sano no creo que sea comer mousse intestinal pero bueno

que vas de listo???Y eso es lo que ha pasado, se le ha dado un toque, toque que ha buscado a propósito
En una semana o algo así volverá
Te lo tomas muy a pecho porque lo has vivido, relaja un poco![]()
Calla cabron que aún voy por los postres precisamenteMuy sano no creo que sea comer mousse intestinal pero bueno![]()

Dale sin miedoAporto mucho más yo a este foro que tú, así que dejame ya de una vez en paz, que yo no te he hecho nada...
Si quisiera ser atw solo tendría que enseñar cacho, pero no lo he hecho

Cuando lo desbaneen abriré un hilo de fabadaEntra aquí
Mira su mensaje
Por eso está semiban
![]()
Chorradas - La tumba de @CoreaDelShur
Es como una lenteja: la tomas o la dejas. Edit: Cambio titulo en honor al Shurcoreano. DEP.shurmanos.com
a ver que se cuenta.Lo creas o no para mi la línea roja está entre esas dos cosas. Mierda y gente cagando tira que te vas, coprofagia ya noEy ey ey, yo no puse a nadie comiendo mierda, solo gente cargándola y/o exponiendo sus obras de arte.
Empezo bien y Ascendio rapido pero luego se le fue la ollaSu avatar me ponía nervioso y agresivo.
Eso es,no se qué le pudo pasarEmpezo bien y Ascendio rapido pero luego se le fue la olla

nunca obtuve respuesta 
Pero tu que coño vas a investigar si necesitas ayuda hasta para atarte los cordonesESTOY INVESTIGANDO

Quieres que te reporte o que te ignore? EligePero tu que coño vas a investigar si necesitas ayuda hasta para atarte los cordones![]()
quiero que me comas toa la poiaQuieres que te reporte o que te ignore? Elige

Has descrito lo que es un esquizofrénico, y seguramente es lo que sea, volverá y hará lo mismo o peor y que involucre a este foro, por eso lo tendrían que bannear de por vidaPues empezó siendo un random, después se volvió un troll de calidad (en plan que si hacía gracia) y de la noche a la mañana empieza a subir mierdas gores![]()
Creia que no me lo ibas a pedir nunca pedazo de mariconquiero que me comas toa la poia![]()
Creia que no me lo ibas a pedir nunca pedazo de maricon