Música HÉROES DEL SILENCIO: el hilo. O los odiabas o los amabas.

Jeje, es que tú a mí no me conoces 🤣

Depende de lo que se entienda por ir la pinza claro 😅

Ni tú a mí:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo le he escuchado una pregunta sobre la letra de una canción de Héroes y el notas dijo al periodista que eso era mentira, que no existía :roto2:

Se le pira, mucho. Igual te digo, que es un tipo inteligente, y bastante lúcido acerca de la condición humana, en cierto sentido.

Jaja tranquilo, mea culpa, me he puesto el nombre más hijoputa que podría haberme puesto (sin maldad ninguna) jaja

Todo un honor tenerte en el juego tío. Si quieres mandarme un privado cuando quieras y me cuentas cómo enfocar tu personaje estaría genial 💪🏼
Si no me conoces mal empezamos. Informe negativo de momento. Fui el primer logia del foro :sisi3:
El de abajo te dirá lo contrario (son celos)
Su personaje es un negro gay con personalidad de comunista. Hazlo delgaducho para que sea facil de matar por favor
Hasta me hicieron una camiseta hijos de puta, el de la imprenta tuvo una errata de esas pero me la dejo a mitad de precio y tan amigos :sisi3:

IMG_2104.webp

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
@∆N∅M∆L¥ No te quiero causar mala impresión

Ni tú a mí:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo le he escuchado una pregunta sobre la letra de una canción de Héroes y el notas dijo al periodista que eso era mentira, que no existía :roto2:

Se le pira, mucho. Igual te digo, que es un tipo inteligente, y bastante lúcido acerca de la condición humana, en cierto sentido.

Por eso te lo digo, que es el tipo de persona al que me gusta escuchar y con el que me gustaría entablar una conversación no rudimentaria. Además es artista y no todos los días se conoce a personas relacionadas con procesos creativos.

¡¡ Buenas noches Chivo 🐐😘 ❤️ !!

Por eso te lo digo, que es el tipo de persona al que me gusta escuchar y con el que me gustaría entablar una conversación no rudimentaria. Además es artista y no todos los días se conoce a personas relacionadas con procesos creativos.

¡¡ Buenas noches Chivo 🐐😘 ❤️ !!

Concuerdo!

Buenas noches, señorita..

Au Revoir Hello GIF by CANAL+

Si no me conoces mal empezamos. Informe negativo de momento. Fui el primer logia del foro :sisi3:

Hasta me hicieron una camiseta hijos de puta, el de la imprenta tuvo una errata de esas pero me la dejo a mitad de precio y tan amigos :sisi3:

IMG_2104.jpeg

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Que logia ni logio si no sabe ni escribir logia el pedaso maricom playero😂😂

IMG_2104.jpeg

Perdona colega jaja es que yo soy un novato en el foro aún, pero algo por ahí ya había leído tuyo y me mola tu estilo 💪🏽

Como lo has hecho cabron?
Yo es que he copiado la mención de otro shur :Facepalm:
Pues igual que tú, copiándolo de otro. Soy incapaz de hacerlo por el método normal, hace falta un teclado especial o que pasa....

IMG_2104.jpeg

Doy fe

Dos páginas. Mierda de hilo... yo lo intenté jajaja

Claro, por fin he podido mencionarlo ( copiándolo de otro )

Tendrá un teclado ruso.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

(Por fin he podido hacer un copia y pega después de media hora habla regular de ti :roto2rie:) o sea, has tardado lo mismo que yo pero yo no lo he celebrado :roto2rie:

Pues es un puto cielo :)

¿Pero como me dices eso? ¿No ves que como dragón me encanta surcar los cielos?... ¡Ay qué peligro tiene!... :risas3:

Luego que si decimos tal o cual... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Iba a poner otra imagen de baile, pero sabía que, si ponía esa, como poco tú, no ibas a dejar escapar la oportunidad de decírmelo, y así ha sido... :risas3::risas3::risas3:

Sabes venderte :qmeparto:

No le animes @Capitan Morgan , que se defiende muy bien sola. Menudo hachazo me ha dío... :risas3:

Eso sí de manera muy elegante y sutil...pero hachazo al fin y al cabo... :risas3:

Nyle Dimarco Hello GIF by BuzzFeed

:risas3::risas3::risas3:

¿Y así, me concedes este baile @Capitan Morgan ?...

Brad Pitt Dance GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Si me dices que tampoco ya solo me queda este...

men dancing GIF

O peor aún, sólo me queda bailar con @TheMadChivo...
Harry Styles Dance GIF by The Late Late Show with James Corden

A principios de los 80, por tierras mañas, Zumo de Vidrio comenzó sus andaduras en el mundo de la música. Estaba formado por Juan Valdivia (guitarra), su hermano Pedro (batería) y Enrique Bunbury (un bajista con una voz excepcional).

En 1984, Juan Valdivia decidió reorganizar la banda y rebautizarla como Héroes del Silencio. No imaginaban que la banda se convertiría en una de las más importantes y exitosas del rock en español, con una carrera que abarcó más de una década y media.

1729273243431.webp

Sus primeros conciertos y composiciones, como "Olvidado" y "Héroe de leyenda", fueron bien recibidos y marcaron el inicio de su ascenso.

La renuncia de Pedro Andreu y la necesidad de que Enrique se centrara en el canto, suponen la entrada de Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería). Aparecen entonces temas como "Flor venenosa" y "Hace tiempo". En pocos meses, llegó "El mar no cesa", y la irrupción de Héroes del Silencio en la escena musical del rock español.

A lo largo de los años, Héroes del Silencio lanzó varios álbumes que se convirtieron en éxitos:

"El Mar No Cesa" (1988): aún siendo el primer disco, ya se intuye el potencial del grupo, con temas como los mencionados "Hace tiempo", "Flor venenosa", "Héroe de leyenda", "Agosto" o "No más lágrimas".

"Senderos de Traición" (1990): el disco que les catapultó a la fama. Con unas letras más maduras y una producción infinitamente mejor, "Entre dos tierras" y "Maldito duende" se quedaron para siempre en la memoria colectiva. Los seguidores del grupo, como con casi todos los discos, igual recordamos "Decadencia" , "Oración" , "Senda", "Con nombre de guerra"...

"El espíritu del vino" (1993): su trabajo de consolidación,. Para mi gusto una obra maestra del rock español, tanto por el nuevo salto de calidad en sonido y producción, como por la profundidad e intensidad de las letras (como siempre, en este tema, cada cual con sus interpretaciones, porque al final, eran las paranoias del drogota del Bunbury) . Creo que no hay ninguna canción que no me guste de este disco. En él se incluye el, para mí, mejor tema de Héroes: "La sirena varada" . Pero muchos recuerdan "Flor de loto", "La herida", "El espíritu del vino" o "Nuestros nombres".

"Avalancha" (1995): Alan Boguslavsy, "el azteca de oro" se unió al grupo en estos años. Con "Avalancha", Héroes del Silencio se convirtió en unos de los grupos más importantes del rock español en la historia, por ventas e incidencia. Las letras de este disco denotan una preocupación o un modo de sentir referente a temas sociales: la apatía, el agobio, la avaricia, los sentimientos de la gente que enarbola la bandera del estancamiento... afloran y se funden en él.

(Todo un presagio de lo que vendría pocos años despues).

"Parasiempre" : tras la gira del disco "Avalancha", el grupo publicó su último disco, un directo. Poco después anunció su disolución. Tuve la suerte de ir a ese "último" concierto en el Palacio de los Deportes, de Madrid (Wizink Center mis cojones, es el puto palacio de los Deportes, hijos de puta! :qtedoy: ) , el segundo o tercer día lleno, no recuerdo bien :D Probablemente el mejor concierto de mi vida.

Su música, que combinaba rock, hard rock y pop rock, les permitió conquistar no solo el mercado español, sino también el latinoamericano y europeo: Alemania, Bélgica, Suiza, Francia, México, Ecuador, Finlandia...

Separación y Reunión:

En 1996, la banda se separó, pero en 2007, se reunieron para una gira de 10 conciertos titulada "Héroes del Silencio Tour 2007", celebrando el 20º aniversario de sus primeras grabaciones

Después de esta gira, la banda se separó definitivamente.

Escribe con carbón y en mi pensamiento
Que cruzamos océanos de tiempo
Dibujando los garabatos de mis fantasías
Poco es tanto cuando poco necesitas.

¿Os molaban los Heroes shures? Decidme que sí, que llevo mucho haciendo el hilo! :qtedoy::qtedoy::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

¿Qué temas os molan/ molaban? Yo puse unos ejemplos que se ajustan a mis gustos. Para darle vida al hilo, si, procede, poned el tema que os mola de Héroes, y si quéréis decid por qué os mola. Por aquella época tenía mucha aceptación, pero también tenía muchos haters. Si eras hater, me explicas por qué, hijo de puta? :heavy:

FELIZ FINDE!!

Baby Jump GIF

GRANDÍSIMO HILO, pero no me esperaba menos si hablamos de HdS.

Mi banda en español favorita de hoy y siempre, y no porque sea de mi generación ni mucho menos, pero mis padres se han encargado de que la conociera ( creo que no hubo un día que no saliera una canción de ellos por casa).

Como ocurre siempre, tienen canciones que se conocen todos y que por eso ya dicen que son las mejores. Pero mi canción favorita de ellos es Fuente Esperanza y Sirena Varada.

200.gif

GRANDÍSIMO HILO, pero no me esperaba menos si hablamos de HdS.

Mi banda en español favorita de hoy y siempre, y no porque sea de mi generación ni mucho menos, pero mis padres se han encargado de que la conociera ( creo que no hubo un día que no saliera una canción de ellos por casa).

Como ocurre siempre, tienen canciones que se conocen todos y que por eso ya dicen que son las mejores. Pero mi canción favorita de ellos es Fuente Esperanza y Sirena Varada.

200.gif

Buenos padres te han tocado! :D

Cuando te fuiste, que me enteré de rebote, le dije al @kiwali que os confundía a los dos el uno con el otro (no se porqué pero es cierto) y entró medio en cólera :sisi3:

Tu también sientes el mismo aprecio por el?
:palomitas:
Shocked Snl GIF by Saturday Night Live

Al único con el que me ofendo si me confunden es con @TheMadChivo y por ser athletictzale (mira que tiene cosas, pero solo me molesta eso:sisi3:)
El resto de los foreros, son buena gente

Ya leí que nos confundias, no pasa nada, pero recuerda que @kiwali tiene de avatar la Tierra redondita y rotando sobre su eje ( como le gusta a @TheMadChivo :roto2: yo también te quiero ) y no se si sentimos el mismo aprecio, yo por mi parte de los que mas aprecio tengo del foro.
Ya lo sabes premoh!!! A la familia no se toca y @Titovic es un crack! con sentido del humor, amable y poco dado a la gresca. Además domina lenguas indígenas, le necesitamos para comunicarnos con las civilizaciones del centro de la meseta

Volver